“Me da mucha pena”, ha afirmado en directo

Raquel Bollo comunica que deja 'Sálvame' después de 7 años

Raquel Bollo comunica que deja 'Sálvame' después de 7 años

Raquel Bollo abandona 'Sálvame'. La colaboradora ha entrado por teléfono en el programa para anunciar su decisión, que ha pillado por sorpresa a sus compañeros.

Aunque ha amagado en más de una ocasión con dejar el formato, no ha sido hasta ahora cuando finalmente ha dado el paso. Solo Belén Esteban sabía de sus intenciones, tal y como la propia Raquel Bollo ha desvelado.

“De todos me llevo cosas buenas, pero no puedo irme sin dirigirme a Belén. Ella sí lo sabía, pero pedí que no lo contara. Lloramos mucho juntas”´, ha explicado a la vez que elogiaba a su compañera de programa hasta el día de hoy.

“Ganase o perdiese la sentencia lo iba a hacer”

Bollo ha explicado que se trata de una decisión “meditada durante mucho tiempo”, y que “el mejor momento” para hacerla realidad es “ahora mismo”. Este abandono se produce el mismo día en que la protagonista ha quedado absuelta del juicio contra Chiquetete. “El calvario ha terminado”, ha dicho al respeto. Instantes después, sin embargo, ha aclarado que su marcha del programa se iba a producir “ganase o perdiese la sentencia”.

Entre las razones de la misma, ha explicado que necesita “poner distancia a todo esto”. “Me da mucha pena en este momento pero lo necesito, necesito ponerme fuerte ahora mismo. Sobre todo necesito no tener que dar explicaciones, y sé que estando ahí las voy a tener que dar”.

“Te vas por la puerta grande”

Sus compañeros también han querido opinar al respeto. Para Mila Ximénez, visiblemente afectada por la noticia, “hay muchas formas de irse del programa”. “Con ese silencio y generosidad que has tenido, te vas por la puerta grande”, ha dicho.

Además, se ha mostrado sincera al afirmar que “a veces no me he portado muy bien contigo”. “Si esto te sirve para ser más libre, yo me alegro de tu decisión”, ha dicho en último lugar.

Gema López, por su parte, asegura entender la decisión de Raquel Bollo, a la que ha deseado que todo le vaya “bien” a partir de ahora.

Carlota Corredera ha anunciado que la hasta ahora colaboradora se reencontrará con sus ya excompañeros mañana viernes, con una “entrevista especial” en 'Sálvame Deluxe'.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats