Raquel del Rosario sí habla de Alonso en “El Hormiguero”: “Tenemos una relación preciosa”

Raquel del Rosario sí habla de Alonso en "El Hormiguero": "Tenemos una relación preciosa"

Una foto que subió a Twitter la cantante Raquel del Rosario el pasado fin de semana disparó los rumores sobre una posible reconciliacion con su exmarido, Fernando Alonso.

“Cenando con un futuro (próximo) twittero”, dijo la canaria en un tuit que acompañaba con una foto en la que aparecía junto al piloto de Fórmula 1 cenando en un restaurante.

Desde entonces la presa del corazón se preguntó incesantemente sobre el futuro de la pareja, pero la cantante dio la callada por respuesta... hasta anoche en El Hormiguero.

Raquel del Rosario habló por primera vez de la famosa fotografía en el programa de Antena 3. “He descubierto una cosa maravillosa en las redes sociales y es que se puede llegar a la gente sin necesidad de pasar por los medios de comunicación porque me parece muy injusto todo lo que se estaba hablando de él. Tenemos una relación preciosa y nos llevamos muy bien”, dijo a Pablo Motos.

Alonso desmintió su relación con una modelo rusa

La cantante acabó así con los rumores sobre una posible reconciliaxión con Alonso tras su separación el pasado mes de diciembre. El piloto, por cierto, había sido relacionado en los últimos días con la modelo rusa Xenia Tchoumitcheva tras aparecer con ella en otra foto en actitud muy cariñosa. El piloto desmintió esta relación.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats