En su blog de Mujer Hoy

Raquel Sánchez Silva abraza y enseña a Lara Álvarez “cómo sobrevivir en una isla... televisiva”

Raquel Sánchez Silva abraza y enseña a Lara Álvarez "cómo sobrevivir en una isla... televisiva"

Tras dos temporadas al frent de las conexiones en la isla de 'Supervivientes', Raquel Sánchez Silva renuncia a viajar a Honduras con motivo de su embarazo pero ha querido dar algunos consejos a Lara Álvarez, su sustituta, a través de un post en su blog de Mujer Hoy.

Ambas se encontraron hace unos días grabando el spot del programa de Telecinco y tuvieron “por fin, un ratito para charlar”.

“Han sido unas semanas de locos por los cambios en el programa, la noticia de mi embarazo, sus preparativos, etc”·, reconoce Raquel. “Supervivientes es el programa que me cambió la vida y es muy importante para mí. Sé que para ella será algo excepcional también. Entre mis consejos, datos sobre anti-mosquitos, medicinas, maletas y otras pequeñas cosas esenciales de logística… y un mensaje : ”Tienes al mejor equipo de televisión contigo y nos tienes a nosotros, a Jorge y a mí, al otro lado, siempre“. Lara sonrió y le respondió: ”Lo sé“.

Raquel advierte a Lara de que “va a trabajar en unas condiciones muy complicadas que van a requerir de su adaptación y, en muchas ocasiones, de su paciencia, pero ella cuenta con lo mejor: una disposición total”. La define como “una mujer preciosa, buena persona, brillante y linda, transmite ilusión y le brillan los ojos con cada palabra que pronuncia hablando de 'Supervivientes'”.

También le ha aconsejado sobre cómo tratar a los concursantes. “Le he dicho que debe intentar ser firme pero siempre, por encima de todo, cuidarles, quererles y protegerles. Viendo su cara sé que iba a hacerlo igualmente sin recibir este consejo. ¿Cómo podría con esa sonrisa no cuidar de ellos?”

Raque está segura de que “Lara va a construir su propio camino en la isla, su forma de llevar los juegos, el concurso, su sello… Una parte de mi corazoncito está ya en Honduras, con mi equipo, en las aguas que rodean cayo Paloma… y se me cae alguna lagrimilla pensando que no estaré allí pero, esta vez, la sensatez me deja en tierra…”

“Cuando pienso en el pinchazo que sentiré en el corazón cuando oiga la música de 'Supervivientes' desde Madrid pienso también en que allí, con mi gente, en la playa, oliendo ese mar, estará una de las mujeres más especiales que conozco y que emprende esta aventura con la emoción y el respeto que merece un gran programa como este”.

Etiquetas
stats