'Expedición imposible'

Raquel Sánchez Silva: “Parece que llegamos de una guerra, aunque sea televisiva”

Raquel Sánchez Silva: "Parece que llegamos de una guerra, aunque sea televisiva"

La aventura de los miembros de la Expedición imposible de Cuatro ha concluido su fase de grabación en Marruecos y el resultado, a juzgar por los comentarios de sus protagonistas a través de las redes sociales, no va a dejar indiferente a nadie.

La propia presentadora del espacio, Raquel Sánchez Silva, ha reconocido vía Twitter que tras filmar el concurso todos están “Agotados, rotos, plenos de emociones y aventuras. Parece que llegamos de una guerra, aunque sea televisiva. Y esto sigue. Una aventura más. Y de nuevo, la fuerza y el coraje que emocionan y me hacen creer en todo lo bueno de la gente”.

Uno de los participantes, Iván Armesto, también quiso compartir con sus seguidores el final de la aventura: “Ya de nuevo en España. Acabé ‘Expedición Imposible’. Molt content”, y su mayor deseo: “por fin poder comer tortilla de patata y fabada asturiana”.

Su compañero de expedición, Ismael Beiro, también habló vía Twitter: “En España después de un mes cruzando el norte de África. Ejemplo de Humanidad y Hospitalidad el del pueblo de Marruecos. Mucho que aprender”.

Lola González: “Nunca pensé que unos días podrían cambiar tanto mi punto de vista”

Alex Casademunt, por su parte, quiso volver a saludar a sus seguidores tras la aventura: “Después de algunos días de desconexión, ¡ya estamos por aquí! ¡Un beso a todos y gracias por seguir aquí! ¡Os eché de menos, me siento muy fuerte y muy feliz! ¡Gran experiencia, más no puedo contar!”.

La exprofesora de 'Fama: A bailar', Lola González, reconoció que para ella había sido una experiencia muy importante: “¡Ya de vuelta! ¡Increíble experiencia en todos los sentidos! Echando de menos mi normalidad. Nunca pensé que unos días podrían cambiar tanto mi punto de vista sobre algunos temas”.

María Abradelo y Daniel del Río, los que más cariño han recibido a su vuelta

El antiguo concursante de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', Daniel del Río, es el que más cariñoso se ha mostrado vía Twitter con sus compañeros de aventura, y quiso volver a su cuenta de Twitter saludando a sus seguidores: “De vuelta a la vida normal, con sorpresas no esperadas y echando de menos ese VAMOS DANI, un abrazo bro”. Su compañero David Olid se mostró más intrigante: “Estaba por ahí perdido haciendo el loco”.

María Abradelo ha sido, a juzgar por los tweets cruzados de todos los participantes, la que más simpatías ha despertado entre todos sus compañeros. La presentadora también quiso volver a las redes sociales: “¡Hola twitteros! Llega la bruja por Halloween. Estoy en España después de mi ‘Expedición Imposible’. Gracias”.

Raquel Sánchez Silva: “La aventura más difícil y dura que he vivido”

Antes de regresar, Raquel Sánchez Silva ya había avisado el 21 de octubre de que estaba siendo “La aventura más difícil y dura que he vivido. Expedicionarios gigantes, fuertes, sacrificados y luchadores”.

“Estamos agotados pero la carrera es TAN bonita y especial! Orgullosa de mis concursantes y de este equipo que es el más grande de la televisión. Mis ‘geckos’ pueden con todo”, añadió también.

Diez parejas de famosos que se han puesto a prueba en 'Expedición imposible'

Diez fueron las parejas de famosos que iniciaron la aventura de ‘Expedición imposible’ desde un paraje extremo e inhóspito del desierto del Sahara. El objetivo, poner a prueba sus sentidos de la orientación, habilidad, inteligencia y capacidad de interacción con la población local para superar las pruebas y poder continuar en la carrera de este nuevo reality de aventuras presentado por Raquel Sánchez Silva que ya ha sido grabado y podrá verse en Cuatro próximamente, como recogimos.

Cantantes, actrices, profesionales del mundo del espectáculo, modelos y presentadores y habituales del medio televisivo han sido los famosos que partieron rumbo a Marruecos para vivir la aventura de sus vidas en este nuevo programa que Cuatro produce en colaboración con Boomerang TV. Éstas son las parejas:

• Lola González y Marbelys Zamora: profesoras del talent show de Cuatro “Fama ¡a bailar!”.

• Leticia Sabater, presentadora de televisión; y Raquel Mosquera, empresaria y viuda del boxeador Pedro Carrasco.

• La torera Cristina Sánchez y su marido, Alejandro Da Silva,

• Las modelos Elisabeth Reyes, Miss España 2006; y Noelia López, ganadora del concurso de Cuatro “Supermodelo 2007”.

• Ismael Beiro e Iván Armesto, concursantes de la primera edición de “Gran Hermano”.

• El cantante Álex Casademunt (“Operación Triunfo 1”) y la actriz y presentadora de televisión Rocío Madrid.

• El bailaor y coreógrafo Rafael Amargo y su exmujer, Yolanda Jiménez.

• David Olid y Daniel del Río: participantes de la primera edición del docurreality de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”.

• La modelo y reportera Mireia Canalda y su novio, el exnadador profesional Felipe López.

• Las actrices y presentadoras María y Romy Abradelo.

Etiquetas
stats