Estreno previsto en otoño

Raúl Arévalo, fichaje de lujo para la tercera temporada de 'Velvet'

Raúl Arévalo, fichaje de lujo para la tercera temporada de 'Velvet'

'Velvet' suma más talento a su tercera temporada. Raúl Arévalo ficha por la serie de época de Bambú Producciones para Antena 3, avanza Cadena Ser.

Se trata de la primera incorporación confirmada de la nueva tanda de episodios, que previsiblemente se estrenará en otoño en Atresmedia.

Uno de los intérpretes más prolíficos de la industria nacional

Con un goya en su haber por 'Gordos' y otras cuatro nominaciones (la última, este mismo año por 'La isla mínima'), Arévalo es uno de los actores más prolíficos y aplaudidos del panorama nacional. Además de la citada cinta de Alberto Rodríguez (que le reportó, entre otros, el codiciado San Pancracio del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres), en los últimos doce meses le hemos podido ver en un variado catálogo de producciones: desde sus papeles protagonistas en 'La vida inesperada', 'Murieron por encima de sus posibilidades' a 'Hablar', pasando por su colaboraciones en 'Negociador' o 'El club de los incomprendidos'. Este será su nuevo proyecto televisivo tras participar en 'Con el culo al aire' y 'El tiempo entre costuras'.

Su personaje, secretario de Amaia Salamanca y Manuela Velasco

En la serie, el actor mostoleño encarnará a Víctor, secretario a las órdenes de Bárbara (Amaia Salamanca) y Cristina (Manuela Velasco) cuando estas lancen su negocio de joyas en las galerías que dan título a la ficción. Su personaje no solo tendrá una relación profesional con las dos, sino que llegará a tener una aventura amorosa con una de ellas.

Etiquetas
stats