¿Te perdiste el momento?

El parecido razonable de 'Las Campos' y las Kardashian en 'Hazte un Selfi'

El parecido razonable de 'Las Campos' y las Kardashian en 'Hazte un Selfi'

'Las Campos' regresarán próximamente a Telecinco y 'Hazte un selfi' se hacía eco de la noticia. Desde el programa de Cuatro, Adriana Abenia señaló algunas coincidencias entre 'Las Kardashian' de Estados Unidos y las de nuestro país.

Desde la posible transformación de Bigote Arrocet, al estilo Kathleen Jenner, a la difícil detección de la edad de las hijas Campos.

Primer avance de 'Las Campos 2'

Telecinco ha comenzado a promocionar la segunda temporada de su exitoso reality 'Las Campos', centrado en el día a día de María Teresa Campos y su hija Terelu.

Este domingo, en el programa presentado por la primera en Telecinco '¡Qué tiempo tan feliz!', fue el momento escogido por la cadena para lanzar un primer adelanto promocional de lo que está por verse.

En él, juegan con la intriga de un misterioso anuncio que van a hacer Bigote Arrocet y María Teresa Campos, como si fueran a contarle a la familia que se van a casar.

Obviamente, todo queda en el aire para emplazar a los espectadores a ver el reality, que se estrenará próximamente en Telecinco.

Primeras imágenes del especial navideño de 'Las Campos' 360
Etiquetas
stats