Vídeo
La reacción de Wyoming al escuchar a Olona hablar de nazis en Vox: “¿Quién podría imaginarlo?”

Redacción verTele

El Gran Wyoming dedicó parte de El Intermedio de este lunes a analizar los titulares de la entrevista de Jordi Évole a Macarena Olona que se emitió el domingo con gran resultado en audiencias. Una doble entrega de Lo de Évole que el presentador de laSexta revisitó con un cubo de palomitas en la mano y un buen puñado de ironía.

“¿Cómo puede hablar así de Vox? ¡Si fue su casa hace cuatro días! Aunque si algo ha caracterizado la carrera política de Olona es no saber dónde está su casa”, comenzó diciendo Wyo, antes de que se sumaran al visionado Dani Mateo y Cristina Gallego.

Tras escuchar las insinuaciones de Olona sobre una supuesta financiación irregular en su expartido, apuntó: “¿Putas y varios? Qué sutil. Esta película comenzó como una de Ocean's Eleven y va camino de acabar como una de Torrente”.

El Intermedio también mostró el fragmento en el que la exportavoz hablaba de la relación de la formación de ultraderecha y movimientos nazis. “¿Nazis en Vox? ¿Pero quién podría imaginar esto?”, preguntó irónico Wyoming. “¿Cómo se habrá dado cuenta? Como investigadora no tiene precio. Tiene que fichar por CSI: Valle de los caídos”, agregó Dani Mateo.

Etiquetas
stats