En general triunfa en las redes sociales

Reacciones en Twitter por “La fuga”: “Por fin una serie como Dios manda”

Reacciones en Twitter por "La fuga": "Por fin una serie como Dios manda"

El estreno de La Fuga ayer en Telecinco no pasó desapercibido en las audiencias (lideró la noche con 16.9% y 3.162.000 espectadores), y tampoco en las redes sociales. En Twitter, el hastag #lafuga logró convertirse en Trending Topic mundial, y su protagonista, Aitor Luna, también consiguió ser uno de los asuntos más comentados en España.

El arranque de la serie tampoco pasó desapercibido para algunos rostros conocidos de la pequeña pantalla, que quisieron compartir vía Twitter sus impresiones sobre la nueva ficción de Telecinco. Es el caso por ejemplo del cantante Dani Martín (que reconoció la belleza de Aitor Luna) o de Angy Fernández (que a pesar de estar más unida profesionalmente a Antena 3, se “enganchó” a La Fuga).

Los protagonistas, como María Valverde, Laura Sánchez o Laura Domínguez también quisieron utilizar sus cuentas para agradecer el apoyo a todos los seguidores, y recibieron numerosas muestras de apoyo y felicitaciones.

Muchos “anónimos” compartieron sus buenas impresiones sobre la serie

Como es lógico, el estreno de una apuesta tan fuerte como esta por parte de Telecinco también atrajo las impresiones de muchos usuarios (mayoría), que se mostraban encantados con el capítulo piloto de la ficción.

Principal argumento en contra: su excesivo parecido a Prison Break

Los que vieron la serie pero no quedaron muy conformes también qusieron compartir sus opiniones a través del mismo hastag. En general, el principal argumento contra la serie es su excesivo parecido a Prison Break, aunque otros también critican su falta de intriga y su poco ritmo.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y VerteleFacebook

Etiquetas
stats