Llega a la TDT en abierto el 2 de abril

Real Madrid TV prepara su propio 'Sé lo que hicisteis' deportivo

Real Madrid TV prepara su propio 'Sé lo que hicisteis' deportivo

Real Madrid TV ya está preparando su salto a la TDT en abierto, y ha iniciado la producción de un espacio de zapping al estilo de 'Sé lo que hicísteis' de laSexta que estará centrado en los programas deportivos tanto de televisión como de radio.

Así lo explicó el periodista Mario Torrejón en el 'Carrusel Deportivo' de este sábado en la Cadena SER, y recoge PR Noticias. La idea de la cadena es centrar este zapping satírico en la actualidad deportiva, y de su realización se encargará una productora externa.

*Puede escuchar el anuncio a partir del minuto 34 del programa

Este espacio se convierte en la primera apuesta de la nueva cadena de TDT, que consiguió una licencia en abierto después del último concurso. Real Madrid TV estará producida por Mediapro, y previsiblemente arrancará sus emisiones después de Semana Santa, previsiblemente el sábado 2 de abril.

Real Madrid TV prescinde de 4 jefes antes de saltar a la TDT

Real Madrid TV sufre importantes cambios en su plantilla a apenas un mes para comenzar sus emisiones en abierto. El canal, que el pasado mes de octubre recibió una de las frecuencias otorgadaspor el Ministerio de Industria, ha despedido a cuatro jefes de sección, como recogimos.

Según ECD, en las últimas dos semanas han sido despedidos Carlos Mengíbar, jefe de Realización; Susana Suárez, jefa de Producción; el jefe de contenidos y, por último,Javier Bernardo, jefe de Redacción y presentador del informativo de mediodía. A estas salidas hay que sumar también las de dos miembros del departamento de grafismos.

La información apunta a que estas decisiones han dado lugar a una evidente tensión en la plantilla. De hecho, los trabajadores temen que estos seis despidos no sean los únicos de aquí al próximo 2 de abril, día en el que está previsto que Real Madrid TV pase a emitirse en la TDT.

Etiquetas
stats