5 ladrones amordazaron a Kim y se llevaron 11 millones en joyas

El reality de las Kardashian, 'supendido indefinidamente' tras el robo en París

El reality de las Kardashian, 'supendido indefinidamente' tras el robo en París

El robo sufrido por Kim Kardashian en París podría acabar afectando a la continuidad de su reality show. Las grabaciones de 'Las Kardashian' ha sido suspendidas de manera indefinida, después del crimen, informa The Hollywood Reporter.

Aunque en el momento de los hechos no se estaban grabando material para el programa, la cadena E! ha tomado esta determinación: “No se ha tomado ninguna decisión sobre cuándo se retomará la producción. El bienestar de Kim es nuestra máxima preocupación en estos momentos”.

La estrella fue asaltada en la mañana del 3 de octubre, cuando cinco ladrones disfrazados de agentes de policía entraron en su habitación de hotel en París. Tras amordazarla, desvalijaron la estancia, llevándose cerca de 11 millones de dólares en joyas.

El programa se viene emitiendo en Estados Unidos desde 2007, y es una de las grandes apuestas de TEN desde su lanzamiento en España. El estreno de la duodécima temporada está previsto para el próximo 23 de octubre. El formato fue renovado en 2015 por otras tres temporadas (la que está por emitirse y otras dos más), por lo que se estimaba su continuidad hasta 2018.

Etiquetas
stats