Uno de los talent shows más divertidos de Estados Unidos

El reality 'drag' de RuPaul deja ojiplática a la audiencia con sus múltiples giros

El reality 'drag' de RuPaul deja ojiplática a la audiencia con sus múltiples giros

La segunda temporada de 'RuPaul's Drag Race All Stars' sorprendió por igual a sus concursantes y a los espectadores con la vuelta de tuerca que dieron a la mecánica de las nominaciones, tal y como narra Vulture.

Al comienzo del episodio, RuPaul informó a las diez reinas “all stars” que no sería él el encargado de eliminar a nadie y que, en lugar de producirse una batalla de lyp sinc entre las dos últimas clasificadas, tendrían lugar un “lyp sinc para la posteridad”, donde las dos mejores competirían por un premio de 10.000 dólares.

Pero ahí no acaban las novedades. La ganadora de la batalla sería la encargada de decidir quién se marcha a casa eliminada: “¿Quién es vuestra hermana en drag ahora?”, les espetó.

En la primera entrega, Roxxxy fue la ganadora y encargada de eliminar a una de las tres peores clasificadas de la gala. Acabó eliminando a Coco Montrese, compañera suya de la quinta edición de 'RuPaul's Drag Race'. Lo hizo basándose en las críticas negativas que la segunda recibió por parte del jurado.

Pero aún quedaba un último giro final: RuPaul volvió a hacer acto de presencia al cierre del episodio para lanzar otra novedad: “No pierdas su sed de venganza, porque esto no ha acabado. Tienes la posibilidad de regresar para vengarte”, le dijo a Montrese, abriendo la posibilidad de una repesca.

Etiquetas
stats