El zapping de la crítica

“El reality coach salta de la TV privada a la pública, en versión light, sin un transexual, enano o cura”

"El reality coach salta de la TV privada a la pública, en versión light, sin un transexual, enano o cura"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘CONVIVE’, EL NUEVO REALITY COACH DE LA 2 SOBRE TAREAS DEL HOGAR

“¿Qué coño es un reality coach? Se preguntará el lector tarugo, ese que ignora cuán rico y heterogéneo es el lenguaje televisivo. Un producto muy especial, hasta ahora reservado para las cadenas privadas, que salta a la televisión pública cuando ésta atraviesa su momento más delicado.... Y aparecen los entrenadores personales: ”Con paciencia, con tranquilidad, vamos a enseñaros a manejar la casa entre los dos“, asegura uno de los maestrillos. Unos maestrillos prudentes que, conscientes de estar en una tele pública, apenas se permiten algunos chistes y pequeñas licencias filosóficas. ”¡Convive!“ es un reality coach, de acuerdo, pero un reality coach light. Ninguno de los protagonistas es transexual, enano o cura.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

TRIÁNGULO AMOROSO EN LA OTRA CRÓNICA DE LOS FOTOGRAMAS DE PLATA

“También pudimos ver a los hermanos Aitor Luna y Yon González seducir en pareja. Me explico, no se separaron ni un momento el uno del otro y toreaban a las seguidoras con el mismo talento. Bueno, Yon si toreaba; Aitor se dejó querer un poco más. Y hablando de pasiones, la más llamativa de la velada fue la que le entró a Quim Gutiérrez por la bellísima Michelle Jenner. La chica no sabía cómo quitárselo de encima. Allá donde iba ella, aparecía él con cara de galán. Yo desde luego no hubiese huido, es más, estuve a punto de tirarme encima en varias ocasiones. Lo curioso del asunto es que ella estaba mucho más pendiente de lo que hacía Aitor luna. Un trío amoroso en toda regla que acabó en nada.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA TV MOVIE DE LA PANTOJA HA CONVERTIDO TELE 5 EN UN GH 24 HORAS

“Hoy me salto Gran Hermano, aunque la verdad no estoy muy segura de que me lo salte porque la serie 'Mi Gitana' sobre la vida-amores-pasiones-corrupciones de Isabel Pantoja ha convertido a Telecinco en un GH 24 horas. Una semana, con sus siete días, con sus 168 horas, con sus 10.080 minutos, lleva la cadena hablando de Encarna Sánchez, que 16 años después de su muerte está más viva que nunca gracias a la 'TV movie', que se ha convertido en lo más visto de este lunes y del pasado.”

BLOG ‘BETTY ZOOM’ (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

A LA SEGUNDA PARTE DE LA TV MOVIE DE LA PANTOJA LE FALTÓ EL VILLANO

“¿Qué pudo fallar? Sin duda, al capítulo le hacía falta una buen malvado, rol que en el primer capítulo asumió Encarna Sánchez. Y es que parecía que todos los personajes eran corderitos inocentes, ya estuviesen cobrando comisiones en dinero negro o cometiendo infidelidades con todas las letras. Y si en la anterior se jugó con el morbo de una caricia y un abrazo entre Isabel y Encarna, aquí ofrecieron absurdas escenas de sexo entre Julián Muñoz y la tonadillera. ¿Era necesario pensar cómo era un encuentro carnal entre ellos? ¿Puede haber algo menos sensual que pensar cómo era el marido de Mayte Zaldívar en la cama?”

MIKE MEDIANOCHE (LA TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“LUMINOSO” EL ‘SALVADOS’ SOBRE EL DESPILFARRO EN REALIZACIONES FARAÓNICAS

“Y fue, precisamente, el despilfarro en realizaciones faraónicas vinculadas a la cultura el tema monográfico del programa Salvados emitido ayer en La Sexta, con una audiencia de 1.849.000 espectadores, una de sus cifras máximas. La Ciudad de la Cultura (Santiago de Compostela. Gobierno autonómico del PP), la Ciudad del Circo (Alcorcón. Gobierno municipal del PSOE) y La Ciudad de las Artes y las Ciencias (Valencia. Gobierno autonómico del PP) fueron tres de los mayores ejemplos de despilfarro.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“Terrorífico, y a la vez luminoso, viaje de Jordi Évole (Salvados, La Sexta) alrededor de los engendros urbanísticos que se han perpetrado usando la cultura como excusa y estrategia. El Centro de las Artes de Alcorcón, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y la Ciudad de la Cultura de Galicia han sido colosales engendros visitados por Évole. Presupuestos económicos de 300 millones de euros que han acabado costando 1.300, monumentales derroches que no sirven para nada, diseños espectaculares que se resquebrajan y tienen goteras, bibliotecas vacías de libros, ciclópeos edificios sin gente. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

LA IMAGEN MÁS HUMANA DE IVÁN MAÑERO EN ‘CUERPO MÉDICO’

“Mañero. Participa en el programaCuerpo médico (La Sexta) y hasta ahora nos lo habían enseñado pilotando su yate, derrapando por el asfalto con sus fabulosos vehículos y haciendo colosales y carísimas performances en cuerpos de señoras, caballeros y transexuales diversos. O sea, nos proyectaron de él una imagen que más que imagen parecía una oda al lujo y a la ostentación. El programa además, intentando imitar al granPlutarco de Vidas paralelas, pero en plan perverso, nos hizo un paralelismo entre el doctor Mañero y otro médico...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats