Vídeo

El realizador de 'El Chiringuito' y su última 'locura', por Navidad

El realizador de 'El Chiringuito' y su última 'locura', por Navidad

“El Chiringuito de Jugones es una locura permanente”, afirmó el pasado mes de noviembre Josep Pedrerol en una entrevista concedida a Vertele. Y esa “locura permanente” a la que hacía referencia el presentador, vivió anoche un nuevo capítulo en la tertulia deportiva de Mega.

En esta ocasión, los “locos” no fueron los colaboradores, habitualmente movidos por la pasión que desata en ellos el fútbol. Dicho 'honor' recayó esta vez en el realizador del programa, Carlos Pecker, que pinchó los rostros de Pedrerol, Laura Gadea y varios tertulianos, todos ellos a la vez, de una manera muy peculiar.

Aprovechando que estamos en plena época navideña, Pecker mostró un árbol de Navidad hecho por el equipo de grafismo. Éste contaba con diversos adornos, y sobre ellos, la cara de los distintos miembros del programa, siendo la estrella Josep Pedrerol.

Todo ello con distintos e hipnóticos movimientos de zoom mientras Laura Gadea leía los mensajes. “No has pillado la metáfora, es un árbol de Navidad”, explicaba Damián González a Jorge D'Alessandro, para el que más que un árbol parecía “una pirámide”.

Etiquetas
stats