Así fue su última entrega en Telecinco

“Los Rebeldes” ganan la final de 'Pequeños gigantes', con el primo del vencedor de 'La Voz' y la dulce Triana

"Los Rebeldes" ganan la final de 'Pequeños gigantes', con el primo del vencedor de 'La Voz' y la dulce Triana

El equipo apadrinado por Adrián Rodríguez, compuesto por los “rebeldes” Aarón, Triana y Ariadna, se ha convertido en la pandilla ganadora de la primera edición de 'Pequeños gigantes' en Telecinco. Con una ajustadísima puntuación, al jurado le costó lágrimas decidir que los “Pequeños Guerreros” quedaban en segundo puesto. El próximo miércoles se decidirá, en una gala especial, cuál ha sido el niño más talentoso a nivel individual de esta edición.

Pero hasta llegar al triunfo “Los Rebeldes” tuvieron que enfrentarse a los “Pequeños Guerreros”, liderados por la coreógrafa y bailarina Lili Hergueta, que no se lo pusieron nada fácil. El programa se dividió en tres fases: la primera separaba las actuaciones por categorías (canto, baile y talento). La segunda fase enfrentaba a los padrinos y a sus miembros. Y por último, actuaciones en grupo.

Los cantantes junto a David Bustamante y Soraya

Aarón cantó con David Bustamante el tema Feliz y consiguió una media de 9,5 puntos. Le felicitaron porempastar correctamente su voz flamenca con una tan diferente como la del cantante ex-triunfito.

Evelyn, de los “Pequeños guerreros”, interpretó junto a Soraya uno de sus temas más difíciles:Sin miedo. Fue una lucha de voces muy bien acoplada que demostró la gran evolución de Evelyn.

Triana y Pablo demostraron su “pequeño gran” talento

Triana, la más “pequeña gigante” del talent, deleitó a los espectadores con el famoso Me gustas muchode Rocío Durcal. Y aunque ella no recordaba el título de la canción, con su desenvoltura consiguió ganarse al jurado que la puntuó con un 9,7 de media.

Pablo, que repitió que de mayor quería ser genio-inventor - y que talento no le falta- sorprendió, una vez más, con una canción compuesta por él y dedicada al programa. Algo que volvió a emocionar a Angy, ya que Pablo era uno de sus favoritos, y declaró: “Todos los niños que han pasado por aquí me gustan mucho, pero tú has tocado mi corazón y te admiro”.

En la siguiente fase, Pablo y Triana se vieron las caras en la últimaLa botonera del programa. Enfrentándose con humor y salero a las cuestiones planteadas porJesús Vázquez.Pablo confesó que su presentador favorito era Jesús porque no conocía más, y explicó con su habitual seriedad que “Nunca me voy a olvidar de 'Pequeños Gigantes'. Lo he disfrutado todo porque este mundo no está para sufrir, sino para disfrutar de todo”. Por su parte, Triana definió lo que era para ella el talento: “Pues como yo, que lo hago todo y lo hago muy bien”.

Abraham Mateo y Dreamland junto a los “pequeños” bailarines

Ariadna y Felipe, la pareja de baile, hicieron realidad el sueño de muchos jóvenes: bailar junto a Abraham Mateo. Una coreografía nada sencilla, del nuevo tema del cantante All the girls, que les conviritó en el primer pleno de la noche con un triple diez del jurado. Además de hacer saltar las lágrimas deAngy que se despidió de ellos, muy emocionada: “Nos sabéis lo que os voy a echar de menos”.

Por su parte, Álvaro y María bailaron con los miembros de 'Dreamland' y consiguieron otro triple diez del jurado.

En la segunda fase las parejas de baile, Ariadna y Felipe y Álvaro y María, se enfrentaron en un duelo entre el urban dance y el baile de salón. La energía de los rebeldes y la precisión de los guerreros se vieron las caras por última vez.

El reto de los padrinos que ganó Adrián Rodríguez

Los padrinos también tuvieron que verse las caras en la gran final. Lili Hergueta, una de las componentes de 'Dreamland' cantó y bailó una selección de temas de Beyoncé. Mientras que Adrián Rodríguez mostró su talento como actor, cantante y bailarín.

Jorge, Angy y Melody, el jurado abrió la gala

Los tres miembros del jurado de 'Pequeños Gigantes', Jorge, Melody y Angy, presentaron una versión de 'I love it', mostrando lo complicado y divertido que es su papel en el programa

Etiquetas
stats