Test del día después

Así recibió la red el estreno de 'Refugiados'

Así recibió la red el estreno de 'Refugiados'

Este jueves 7 de mayo los canales de Atresmedia lanzaronlas dos primeras entregas de 'Refugiados' en un estreno simultáneo, que fue seguido por más de 4.3 millones y un 25% (dato global).

La serie, de Bambú y BBC Internacional, será emitida a partir de la próxima semana únicamente en laSexta.

A lo largo de su retransmisión y horas posteriores, famosos y público compartieron sus impresiones en las redes sociales.

Muchos destacaron lo que supone la vuelta de la ficción en laSexta, con una serie menos familiar y una apuesta temática no tan vista en nuestro país. A un sector le convenció desde el principio por los toques futuristas y el misterio, mientras que otros pedían más ritmo, al considerar que igual su narración es lenta, o declaraban que esperaban más de lo visto por el momento.

Asimismo, en Twitter, tras la emisión de los dos primeros episodios, numerosos usuarios empezaron a generar teorías sobre los misterios de las tramas.

Que haya sido grabada en inglés pero que los carteles estén escritos en español, y la elección de las voces de doblaje fueron fruto de debate principal. No obstante, muchos prefirieron disfrutar de la ficción en versión original.

En lo que sí hubo consenso fue en el campo de la técnica. Se felicitó a la productora Bambú por las localizaciones, la calidad en fotografía o la dirección.

También se resaltó la original cabecera, cuya canción elegida es 'Fire' del grupo británico Kasabian.

“Veremos cómo sigue”, “igual esperaba más”, “sí que es otro nivel”

Etiquetas
stats