Internacional

Una joven reconoce a su violador en un programa de la televisión argentina

Una joven reconoce a su violador en un programa de la televisión argentina

De manera poco menos que sorpresiva, la televisión ha servido de ayuda a los cuerpos de justicia en Argentina.

Un concursante de un programa de televisión argentina ha sido detenido acusado de violación después de que la madre de la víctima lo reconociera al verlo en pantalla, según informa Infobae.

El agresor apareció bailando en el talent show “Este es el show”

El detenido, Odilio A., más conocido como “Oveja”, de 48 años, apareció bailando en Este es el show, emitido por Canal 13. Se trata de un talent show en el que dos equipos compiten por lograr “un sueño”.

El detenido trabaja como recolector de yerba mate de Andresito (Misiones), y formaba parte de uno de los dos combinados que participaban en el concurso. Su equipo, formado por yerbateros como él de su misma localidad, se enfrentaron con un grupo de pescadores de Mar de Plata.

Fue detenido el jueves por la policía

La madre de la víctima de los abusos reconoció inmediatamente al supuesto agresor, y lo notificó al juez interviniente. Tras poner al corriente a la comisaría de Andresito, estos ubicaron y detuvieron al criminal este jueves.

Abusó sexualmente de una menor, amiga de su hija

Los hechos se remontan a febrero de 2011, y tuvieron lugar en la provincia de Misiones. Según la denuncia presentada en su momento, la joven agredida salió a bailar con una amiga. La chica abandonó sola el local a las 4:00 horas, y puso dirección a su casa, cuando se topó con el padre de su amiga.

Después de una breve conversación, el detenido sacó un arma y la obligó a subir en su vehículo. La llevó hasta un descampado cercano donde abusó sexualmente de la joven.

En paradero desconocido hasta que se dejó ver en la televisión

La familia de la muchacha pusó inmediatamente la denuncia contra el agresor, quien se encontraba en paradero desconocido desde entonces. Su aparición en este programa permitió a la policía dar con él, tras más de un año de búsqueda.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats