Vídeos

Reconocimiento internacional e imágenes de lo nuevo de 'Sin Identidad'

Reconocimiento internacional e imágenes de lo nuevo de 'Sin Identidad'

'Sin identidad' ha sido nominada al premio a la Mejor Ficción Española en la decimoséptima edición del Festival de Creaciones Televisivas de Luchon (Francia), que se celebrará del 4 al 8 de febrero de 2015, según informa Objetivo TV.

En la edición de 2014, 'Los Tres cerditos' de 'Cuéntame un cuento' (Eyeworks) se llevó el mismo galardón al que ahora opta la serie protagonizada por Megan Montaner y que produce Diagonal TV ('Isabel', 'Amar').

Antena 3, por su parte, ya viene avanzando algunas imágenes de lo que será su segunda temporada, que contará con las incorporaciones de Mar Regueras ('Hospital Central', 'Herederos'), Raúl Prieto ('La Señora', 'Los misterios de Laura', 'Amar') o Silvia Alonso ('Tierra de Lobos', 'Amar es para siempre').

Además, la primera temporada de 'Sin Identidad' sigue cruzando fronteras. La serie, rozando los 4 millones de espectadores,está obteniendo un buen rendimiento de audiencia en Italia, país donde Megan Montaner cuenta con fama por el éxito de 'El Secreto de Puente Viejo'.

La serie, cuya segunda temporada estrenará Antena 3 próximamente, finalizó la emisión de su primera etapa el pasado mes de julio con una media de 3.597.000 espectadores y un 20,1% de cuota de pantalla.

Los nuevos fichajes para la segunda temporada

Álex (Raúl Prieto)

Guardaespaldas y chófer de Enrique. Discreto y muy profesional. Fiel a su posición y, siempre recto, actuará no como le mande su corazón, sino como le mande Enrique. Guapo y entrenado para matar.

Miriam (Mar Regueras)

Presidenta de los Laboratorios Farmacéuticos López Prats (LLP). Inteligente, ambiciosa, muy segura de sí misma, trabajadora incansable y con las ideas muy claras. El enlace de su hija con Juan, abogado de Enrique, es algo muy perseguido ya que está segura de que esta boda le puede proporcionar también a ella pingües beneficios.

Helena (Silvia Alonso)

Única hija de Miriam y heredera del negocio de los laboratorios. Helena se ha acostumbrado, desde que era muy pequeña, a ser la mejor en todo. Tampoco va a defraudar a su madre ahora y va a hacer justo lo que ella espera; casarse con un buen partido. En este caso, Juan.

Blanca (Ágata Roca)

Pareja actual de Francisco y madre de la niña de ambos: María. Positiva, simpática y alegre, mira siempre hacia adelante. Está deseando poder establecer un compromiso más serio con el hombre que ama y así poder crear su propia familia. Su principal escollo para lograrlo es Luisa, pues ésta se niega a conceder el divorcio a Francisco.

Eva (Andrea del Río)

Pareja de Pablo. Es una chica muy joven pero con muchas ganas de trabajar y de comerse el mundo. María aparece justo en el momento en que ellos planeaban irse a vivir juntos. Como entonces, Pablo comenzará a dudar de sus sentimientos ya que nunca llegó a olvidarla.

Quique (Mateo Jalón)

Han pasado los años y Amparo y Bruno tienen un hijo, su nombre es Enrique, como el abuelo, aunque todos en casa le llaman Quique.

Es un chico listo, quizás por eso tenga tan idealizado a su abuelo Enrique, a quien quiere e imita constantemente.

Megan Montaner: “Ya estoy lista para comenzar con la venganza”

Etiquetas
stats