Hace 12 años

¿Recuerdas que el 'triunfito' Juan Camus concursó en 'GH VIP'?

¿Recuerdas que el 'triunfito' Juan Camus concursó en 'GH VIP'?

En los últimos días se han disparado las quinielas sobre los próximos participantes de 'GH VIP', siendo uno de los nombres que suena con más fuerza el de Álex Casademunt. Con el fenómeno de 'OT' de plena actualidad, sería lógico que Telecinco y Zeppelin se plantearan contar con un 'triunfito' entre los concursantes.

Casademunt, por tanto, parece el favorito en ese aspecto. Sin embargo, no sería el primero que pisaríaGuadalix tras hacerlo previamente en la Academia. Y es que la primera edición del reality, emitida en 2004, contó con la participación de Juan Camus.

No solo eso. Pese a estar nominado en tres ocasiones, llegó a ser finalista, quedando únicamente por detrás de Marlène Mourreau, primera ganadora del programa, tal y como informó Vertele en su momento. Aquella edición también contó con Rody Aragón, el concursante de 'GH 1' Íñigo, Coyote Dax, la colaboradora de 'GH: El debate' Marta López o Ángela Carrasco, años después concursante de 'Tu cara me suena'.

Camus, envuelto en varias polémicas

Al haber participado ya, parece que las puertas de la casa se cierran para Camus. Una lástima para los seguidores del formato, pues a tenor de los últimos acontecimientos, el artista podría dar mucho juego. Y es que Camus, a raíz del reencuentro de 'Operación Triunfo', ha estado envuelto en diversas polémicas.

Primero con sus tiras y aflojas con respecto a su participación en el concierto del pasado 31 de octubre, y ahora por cuestiones más personales. Hace unos días, un equipo de 'Sálvame' se desplazó hasta Londres, donde vive Camus, para saber cómo es su vida realmente. Después, por las críticas que recibió por parte de Alejandro Abad en el pasado 'Sálvame Deluxe'.

Etiquetas
stats