¿Te perdiste algo?

La semana en 10 vídeos: Del reencuentro de 'Aída' y 'La Lore'.... al trompazo en 'Salvados'

La semana en 10 vídeos: Del reencuentro de 'Aída' y 'La Lore'.... al trompazo en 'Salvados'

Santiago Segura ganó como Raffaella Carrá la 'batalla de las estrellas' de “Tu cara me suena”

El cómico venció a Ángeles Muñoz con su imitación de la artista italiana. Anna Simon ganó su batalla a María del Monte como Alaska, Javier Herrero a Dani Diges en la piel de Alejandro Sanz y Roko sumó más puntos que Arturo Valls como Shakira.

Aída y 'la Lore' se reencontraron en Antena 3: “Oye, ¿no nos conocemos?”

Ana Polvorosa y Carmen Machi hicieron un guiño a la serie de Telecinco el martes en Fenómenos: “Me recuerdas a una chica que limpiaba en mi casa. Nos contaba unas historias de su barrio increíbles. Me trataba como a una hija”. “Ya quisiera yo tener una hija tan guapa como tú”, respondió la segunda.

“La Voz” ya conoce a sus cuatro finalistas: Maika, Jorge, Rafa y Pau Piqué

Una mujer, la gran favorita, y tres hombres se jugarán la primera edición. Melendi, Malú, Rosario y David repartieron 100 puntos entre sus dos aspirantes que se sumaron a los votos de la audiencia. Alejandro Sanz y Leona Lewis cantaron junto a los concursantes. Carly Rae Jepsen cerró el show junto a los finalistas. El próximo miércoles es la gran final en Telecinco.

Tom Cruise cenó “a cámara lenta” en 'El Hormiguero': “Este es el mejor programa”

El actor estadounidense visitó el jueves el programa de Antena 3, donde confesó que siempre tiene moratones por rodar las escenas de acción, y se emocionó al recibir un regalo y hablar de su hijo. Como podría tener hambre a esas horas, El Hombre de Negro le preparó una cena privada a Tom Cruise y a Pablo Motos en su sección de “El arte a lo bestia”. Los tres comensales se sentaron a la mesa y vieron cómo una pequeña explosión hacía que los alimentos saltaran por los aires antes de empezar a cenar. El Hombre de Negro invitó a Tom Cruise a que le lazara comida a la cara a Pablo Motos.

“Cómo destruir Telemadrid, en un corto viral animado

Esta semana ha sido muy comentado el último vídeo viral de los trabajadores de la autonómica madrileña que parodia a la ex presidenta Esperanza Aguirre, y a algunos rostrosBuruaga y Dragó, entre otros.

“Homeland”, la favorita a los Emmy, ya tiene cadena en abierto: Cuatro

Homeland, la serie que se ha convertido en fenómeno televisivo a nivel mundial, se verá en Cuatro, que ofrecerá las dos primeras temporadas seguidas a principios de 2013. Mediaset ha adquirido los derechos de la multipremiada ficción de Showtime, que este año opta a cuatro Globos de Oro, y no ha querido perder el tiempo para empezar a promocionar su próxima emisión en la cadena, realizando un auténtico despliegue que ya incluye un espacio para la serie en la web de la cadena, y llevándolo además a su portada principal.

Primer avance de 'Los amantes pasajeros' de Almodóvar

RTVE ofrece desde este pasado jueves el primer avance de la nueva película de Pedro Almodóvar, 'Los amantes pasajeros'. El largometraje supondrá su regreso a la comedia, género que no tocaba desde Mujeres al borde de un ataque de nervios, allá por 1988.

En el primer teaser de avance, podemos ver a unos divertidos Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces como azafatos de vuelo amenizando el viaje a sus pasajeros, entre los que se encuentran un dormido Miguel Ángel Silvestre y una “atacada” Lola Dueñas.

RTVE.es te adelanta el teaser de 'Los amantes pasajeros', la nueva comedia de Pedro Almodóvar

Gao Ping sorprende con su primera entrevista, en el plató de Intereconomía

El presunto jefe de la mafia china en España se sentó este jueves, con su traductor, en un especial informativo de prime time (21:30h) conducido por Luis Losada. El periodista comenzó asegurando que el canal no “ha abonado ni un euro por esta entrevista”. Gao Ping defendió su inocencia y aseguró que “demandará a los medios que le han juzgado con dureza antes del juicio”. Dijo también que “no ha visto ninguna película de Nacho Vidal”, el actor porno que fue relacionado con esta supuesta trama de estorsión y blanqueo de dinero. El espacio fue visto por 316.000 televidentes y 1.6% de cuota, récord de temporada para los especiales de Intereconomía y superando la media del canal en el día.

Estreno de 'Hijos de papá' en Cuatro, con Paris Hilton, Soraya y Brian Cross

El reality de Cuatro, que estrenó este viernes su segunda edición, arrancó con una llamada de la rica heredera, que les invita a una fiesta. La ex triunfita, el famoso DJ, el actor Alfonso Egea y el diseñador Juan Duyos son los rostros conocidos que les ayudarán a cambiar en esta segunda edición.

Jordi Évole y el trompazo de su cámara con Baltasar Garzón

“Inédito: Imágenes que no se verán el domingo. El resbalón de 'Salvados' ante el juez Garzón”. De esta peculiar forma, y con este divertido vídeo, quiso Jordi Évole empezar a promocionar su programa de Salvados de este domingo, que se centra en el juez Baltasar Garzón.

En el vídeo puede verse cómo, por las prisas y los nervios del directo, uno de los cámaras del espacio se pega “un hostión”, como el propio presentador grita entre risas hasta en tres ocasiones. El juez, que rápidamente se presta a empezar de nuevo la grabación, les pide que luego “lo pongan en las tomas falsas”, y reconoce que si él se cae así “se parte por la mitad”.

La 'pillada' a la presentadora, bailando a lo Beyoncé, de la que habla hasta Ana Blanco

La presentadora Tia Ewing, del programa de madrugada “California's Fox News 40”, apareció en antena haciendo la coreografía del “Single Ladies”. Sus compañeros la grabaron durante una pausa publicitaria y lo emitieron después. El vídeo, que acumula más de 500.000 visitas, sirvió como noticia curiosa para el cierre del Telediario 1 del jueves 13 de diciembre

¿Qué preparan Antena 3 y laSexta para dar la bienvenida al 2013?

Una pareja de baile muy particular: Antonio Lobato y Alberto Chicote. ¿Qué hacen “bailando” estos dos? ¿En qué fiesta están? ¿Qué se traen entre manos estas dos caras del Grupo Antena 3?

Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3

Etiquetas
stats