Así fue el comienzo de “La Revuelta”

Reencuentro de 16 concursantes, las madres de Sindi y Sergio... y Soraida

Reencuentro de 16 concursantes, las madres de Sindi y Sergio... y Soraida

Sindia, Sergio, Azucena, Michael, Ariadna, Berta, Dani, Mary Joy, Alessandro, Marta, Cristian, David, Ochoa, Vero, Hugo y María son los 16 concursantes que entraron anoche de nuevo en la casa de Guadalix de la Sierra para participar en La Re-vuelta. Noemí, Aristidín, Juan, Zulema y el ganador Pepe, que solo fue de visita, no vivirán esta experiencia.

A lo largo de las próximas semanas, tendrán que solucionar aquellos asuntos pendientes que surgieron en el reality. Para ello tienen dos opciones: hacerlo en público, delante de todos los concursantes en “El Parlamento” (la sala de pruebas reconvertida para la ocasión), o en privado en “El Apartamento”, la casa que perteneció a los finalistas y sus +1 antes de que se destapara el engaño de la falsa final.

En La Revuelta las reglas las ponen ellos. Serán los 16 los que decidan quién debe abandonar Guadalix y finalmente quién debe ganar los 20.000 euros de premio. Todo lo decidirán en el Parlamento, un foro con sillas a modo de grada en el que tendrán que intentar llegar a un consenso y debatir aquellos asuntos que pusieron al límite a los concursantes.

Sergio, Sindia y sus madres, primeros inquilinos de “El Apartamento”

Los 16, quieran o no, deberán pasar al menos una noche en El Apartamento para hablar con tranquilidad sobre sus problemas. Todo lo que ocurra en él no podrá verse en el 24H de MiTele sino que solo se emitirá en las galas y en los Debates e Última Hora de La Revuelta.

Los primeros en pasar por él fueron Sindia y su ex novio Sergio, y por si la tensión fuera poca, sus respectivas madres también acudieron a la casa de Guadalix. “Lo que tenga que hablar contigo, no lo voy a hablar aquí”, sentenció Pipi ante su suegra.

Pepe, ganador de “Gran Hermano 12+1”, visitó a sus compañeros

Pepe Flores no entró en La Revuelta pero sí visitó anoche a sus compañeros. El bailaor, que se alzó con la victoria el pasado lunes, no dormirá en la casa “como privilegio por ser el ganador de la edición”. Hasta el momento de su visita, estuvo presente en plató comentando la ReVuelta con Mercedes Milá, que no ocultó su admiración hacia él plantándole un beso en la boca.

Soraida “visita” a Dani en un minihelicóptero

En una gala de reencuentros, Soraida, el caracol más famoso de Gran Hermano, no podía faltar. Apareció en un mini-helicóptero para darle una carta a Dani: “Contigo se me cae la baba”.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats