Vídeos de las horas después

¿Cómo fue el reencuentro de Laura Matamoros con sus padres en el backstage de 'GH VIP'?

¿Cómo fue el reencuentro de Laura Matamoros con sus padres en el backstage de 'GH VIP'?

¿Qué pasó en el backstage tras acabar la final de GH VIP 4?

Laura Matamoros se reunió con una psicóloga, pudo abrazarse con su madre Marian Flores, dialogó unos minutos con su padre en privado, y terminó de fiesta en una discoteca con algunos familiares, como Diego Matamoros y diversos ‘Lauristas’ confesos, como Belén Esteban o Ylenia. Finalmente llegó a su casa acompañada de su novio, y aún emocionada y abrumada por la victoria.

Así celebró Laura Matamoros después su triunfo

Belén Esteban, Raquel Bollo, entre otros conocidos rostros televisivos, se reunieron en la madrileña discoteca Kapital para celebrar el premio de Laura, según recoge ¡Hola!. La protagonista de la noche, acompañada también por familiares y amigos cercanos, y con el mismo vestido negro con el que había recibido el maletín de manos de la anterior vencedora, Belén Esteban, estaba totalmente entusiasmada. “Un poquito de fiesta y a dormir. A descansar”, aseguró sonriente.

No faltó a la cita el novio de Laura, Miguel Maristany, que se ha mantenido en un discreto segundo plano durante esta edición del reality.

Tampoco podía faltar a la celebración el máximo apoyo de Laura durante en esta edición del concurso, su hermano Diego Matamoros. El joven, que se convirtió en su mejor defensa en las galas, reconoció que estaba muy orgulloso y feliz por su hermana. “Queríamos sobre todo que llegase a esto, que ganase, como ha ganado, y estamos super, super contentos”, dijo.

Después de varias horas en el interior de la discoteca donde seguro hubo tiempo para los brindis en honor a la protagonista de la noche, Laura Matamoros abandonó la discoteca junto a su pareja.

Kiko, de Laura: “Me alegré mucho de ver su carita, fue un momento emotivo”

Kiko Matamoros estaba muy ilusionado porque su hija Laura Matamoros se proclamara ganadora de ‘GH VIP 4’: “Gracias a vosotros y a todo el mundo que ha votado para que ganara Laura”, comentaba el colaborador de ‘Sálvame’, que no estuvo en Telecinco sino viendo la gala desde el privado de un restaurante cercano. Además agradecía a su pareja Makoke comprender su alegría porque su hija ganara el concurso.

Laura Matamoros, del encuentro con su padre: “Simplemente nos vimos”

Laura Matamoros no ha querido confirmar si hubo o no abrazo o beso con su padre durante los 25 minutos que estuvo con él tras acabar la gala. Además agradeció el apoyo a Sálvame durante todo su concurso y asegura no haber visto todavía ninguna imagen de Gran Hermano VIP 4, pero prometió comentarlas en cuanto las vea.

Makoke, tras la victoria de Laura en GH VIP: “Le doy mi enhorabuena y le deseo lo mejor”

La pareja de Kiko Matamoros se ha mostrado fría a la hora de valorar la victoria de Laura en GH VIP 4. Pero si ha felicitado a la ganadora y a reconocido que se alegra por la felicidad que supone la victoria a Kiko Matamoros.

Etiquetas
stats