Redes sociales

El reencuentro de los protagonistas de 'Smallville', un lustro después

El reencuentro de los protagonistas de 'Smallville', un lustro después

Juntos llevaron a la pequeña pantalla la historia de Clark Kent durante diez años. Ahora, un lustro después de su final en The CW, Tom Welling y Michael Rosenbaum, protagonistas de 'Smallville', han dejado constancia de la buena relación que les sigue uniendo más allá de la televisión.

Ha sido Welling, quien daba vida al joven Superman, el encargado de plasmar a través de su cuenta de Instagram esta pequeña reunión con el que fuera su enemigo en la ficción,Lex Luthor. Y es que los 218 capítulos de la popular serie sirvieron para forjar una amistad que perdura en el tiempo y que dista mucho de la relación que les unía en la pequeña pantalla.

'Smallville', la serie revelación del verano de 2003 en TVE

La producción de Warner Bros Televisión se convirtió en la serie revelación del verano de 2003 en TVE con una audiencia media de 3 millones de espectadores (2.997.000) y 25.6% de share medio, que seguían cada lunes, en prime time, las aventuras del joven Superman al que da vida el actor Tom Welling.

Tras el éxito de su primera temporada, TVE se lanzó a emitir la segunda entrega en otoño de 2003, en una franja poco habitada por series extranjeras, el prime time del martes, donde siguió contando con el respaldo del público, aunque mantuvo un igualado pulso con otra serie fantástica, “Embrujadas” en Telecinco. Si bien es cierto que la audiencia de 'Smallville' se vio perjudicada notablemente con la llegada de 'Los Serrano', Superman despidió su segunda entrega el 25 de noviembre de 2003 con una aceptable media del 20.1% y 3.216.000.

 360
Etiquetas
stats