Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos el Blu-ray de 'Ocho Apellidos Catalanes' y fotos firmadas por los protagonistas!

¡Regalamos el Blu-ray de 'Ocho Apellidos Catalanes' y fotos firmadas por los protagonistas!

Con motivo del lanzamiento de 'Ocho Apellidos Catalanes' en DVD y Blu-ray, desde Vertele regalamos a nuestros lectores dos packs del Blu-ray de la película y una fotografía firmada por Clara Lago, Dani Rovira y Berto Romero.

Con este exclusivo pack del fenómeno cinematográfico del momento, los afortunados podrán disfrutar del film con su making of, piezas especiales y featurettes.

¿Cómo conseguir uno de los dos packs de 'Ocho Apellidos Catalanes?

¡Muy fácil! A partir de hoy, día 18 de marzo y hasta el viernes 8 de abril, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis, escogeremos a los ganadores que disfrutarán del Blu-ray de la película y la fotografía firmada. ¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales para poder participar!

¡Suerte!

Así es 'Ocho Apellidos Catalanes'

Koldo está en Defcon-3: Amaia va a casarse con UN CATALÁN, uno de esos gafapastas comedores de microplatos de diseny… ¡No puede ser! Así que cruza la frontera de Euskadi, rumbo a la Semana Santa sevillana. Hará lo que sea para convencer a Rafa de que deben rescatar a Amaia, aunque tengan que levantar “castells” o liderar el nacionalismo catalán.

Primer tráiler completo de la esperada 'Ocho apellidos catalanes' 360
Etiquetas
stats