Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos el libro que 'cuenta' la historia desconocida de Antonio y Mercedes Alcántara!

¡Regalamos el libro que 'cuenta' la historia desconocida de Antonio y Mercedes Alcántara!

'Cuéntame' emite esta noche su capítulo 300, una cifra al alcance de muy pocas series en nuestro país. Para celebrarlo, en Vertele regalamos un ejemplar del libro 'Toda una vida', escrito por Jacobo Delgado y Carlos Moinero, guionistas de la ficción de TVE, y que descubre el origen de la familia Alcántara.

La novela narra la historia desconocida de Antonio y Mercedes, las cartas que se enviaron, cómo llegaron a la ciudad y qué dejaron por el camino. Un libro único para incondicionales de la serie.

¿Cómo puedes conseguir el libro 'Toda una vida'?

¡Muy fácil! Solo tenéis que hacer lo siguiente:

- A partir de hoy, jueves 3 de marzo y hasta el próximo jueves, 29 de marzo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las exclusivas camisetas y DVD.

- Para participar debéis seguirnos Twitter y/o Facebook.

(Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es el capítulo 300 de 'Cuéntame'

En el capítulo 'Un milagro', el número 300 de la serie, veremos la gran ascensión del bistrot, que comienza a recibir visitas de famosos nacionales e incluso algún internacional, como la de un director de cine holandés.

Gracias a él, Antonio consigue el primer contacto europeo interesado en su vino, pero el hecho de que Antonio no hable inglés puede ser un obstáculo para que el negocio prospere. Mercedes, por su parte, se siente desbordada con la bodega, y más aún desde que han instalado el despacho en casa.

Merche está muy nerviosa, por eso cuando Antonio recibe una carta de Hacienda, intenta ocultársela a toda costa. Lo mismo hace Carlos cuando descubre que un hongo ha atacado las viñas.

Si con los problemas de la bodega no tenían suficiente, encima Olmedilla les pide,a Antonio y a Mercedes, el favor de asistir a una cena con su madre, que desconoce por completo las tendencias sexuales de su hijo. También asisten Miguel y Nieves.

Etiquetas
stats