Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos DVD's de la primera temporada de 'Allí abajo'!

¡Regalamos DVD's de la primera temporada de 'Allí abajo'!

Hace unos días Antena 3 confirmaba que apostaría por una tercera temporada de 'Allí abajo', serie protagonizada por María León y Jon Plazaola, tras convertirse el pasado curso en el mejor estreno de ficción de los últimos diez años.

Para celebrar la renovación, desdeVerteleregalamos dos lotes de DVD's de la primera temporada al completo, compuesta de trece capítulos y algunos extras como entrevistas a los actores, galerías de fotos, promociones y fichas de los personajes.

¿Cómo puedes conseguir uno de los DVD’s de ‘Allí abajo’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, miércoles 20 de abril, y hasta el próximo 11 de mayo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las dos películas.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twittery a Divisa también en Facebook y Twitter para poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es ‘Allí abajo’

La serie gira en torno a Iñaki, un vasco de treinta y cinco años que nunca ha salido del País Vasco.Vive con su madre, Maritxu, la clásica matriarca vasca, absorbente y dominante, que ve a Iñaki como un niño eterno incapaz de funcionar por su cuenta en la vida. El único intercambio afectivo que mantiene Iñaki es con sus amigos de toda la vida. En el bar que regenta Iñaki, heredado de su difunto padre, trabaja Nekane, una camarera que está locamente enamorada de él.

Mientras la vida de Iñaki transcurre plácidamente, un día se ve obligado a acompañar a su madre a Sevillaen un viaje del Imserso, un viaje para el que no está preparado. Para Iñaki, nada volverá a ser lo mismo una vez esté allí, ya que su madre entra en coma y su ingreso en la Clínica Híspalis desencadenará una serie de acontecimientos que, unidos a la atracción que Iñaki comienza a sentir hacia Carmen, la jefa de enfermería, supondrán para el vasco la prolongación de su estancia “allí abajo”.

Avance del segundo capítulo de 'Allí Abajo': Eran pocos y llegó... Carmina Barrios 360
Etiquetas
stats