Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos DVD's de 'Regresión', lo último de Alejandro Amenábar

Regalamos DVD's de 'Regresión', lo último de Alejandro Amenábar

El pasado 5 de febrero salía a la venta 'Regresión' en DVD y Blu Ray. Se trata de la nueva película del premiado cineasta español Alejandro Amenábar, protagonizada por Emma Watson y Ethan Hawke, y con la que vuelve al suspense que le elevó a la fama con su debut 'Tesis'.

Desde Vertele/Qvemos regalamos dos DVD’s del film que se ha convertido en el segundo mejor estreno de cine español de 2015 después de 'Ocho Apellidos Catalanes' alcanzando los 9 millones de euros de taquilla y 1,5 millones de espectadores.

¿Cómo puedes conseguir uno de los DVD’s de ‘Regresión’?

¡Muy fácil! A partir de hoy, viernes 12 de febrero y hasta el próximo viernes, 4 de marzo, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los dos ganadores que se llevarán las dos películas.

¡Recordad que debéis seguirnos en Facebook y Twitter para poder participar! (Importante: Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

Así es ‘Regresión’

La película cuenta el caso de la joven Ángela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber cometido un crimen inconfesable.El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa y el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Regalamos DVD's de 'Regresión', lo último de Alejandro Amenábar 360
Etiquetas
stats