Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos entradas para 'Eternal', la nueva película de Ryan Reynolds!

¡Regalamos entradas para 'Eternal', la nueva película de Ryan Reynolds!

El 17 de julio llega a los cines 'Eternal', el nuevo y esperado film de Ryan Reynolds que te conducirá a un mundo futurista en el que la inmortalidad es posible. DesdeVertele/Qvemos queremos que disfrutéis de esta fantástica película y por eso regalamos diez entradas dobles de cine para que vayáis a verla.

Día: A partir del 17 de julio y durante el tiempo que esté en cartelera

Lugares: (cines de toda España en los que podréis canjear vuestra entrada)

Grup Balaña

Kinépolis

Cinesa

Yelmo cines

Cines Acec

Ocine

Cine Box

Cine Sur

Laurem cinema

Dreams Palacio de Hielo

Cine ábaco

Hora: Entradas válidas para cualquier sesión

¿Cómo conseguir una de las 10 entradas dobles para la película 'Eternal'?

¡Muy fácil! A partir de hoy, día 13 de julio y hasta el jueves 16 de julio, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis, escogeremos a los ganadores que disfrutarán de estas entradas dobles de cine. ¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales para poder participar!

¡Suerte!

Sinopsis. ¿De qué va 'Eternal'?

A un hombre millonario, enfermo de cáncer, se le presenta la oportunidad de someterse a un procedimiento médico radical con el fin de transferir su conciencia al cuerpo de otro hombre mucho más joven que él. De esta forma, su enfermedad desaparecería. En un primer momento, la operación va bien y el millonario disfruta de su renovada juventud. Sin embargo, todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles sobre el origen de su nuevo cuerpo.

No te pierdas una de las películas de ciencia ficción más espectaculares de 2015. Una aventura repleta de intriga, acción y emoción que te mantendrá en vilo durante casi dos horas.

[kaltura]1_e2w6gfi0[/kaltura]

Etiquetas
stats