Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos las hormigas de “La Roja” para animar a nuestra selección

Regalamos las hormigas de "La Roja" para animar a nuestra selección

El programa de Antena3, 'El Hormiguero', nos presta a sus dos estrellas, Trancas y Barrancas, vestidas de la Selección para que las regalemos a uno de nuestros lectores. Desde Vertele/Qvemos te damos la oportunidad de llevarte a casa a las hormigas de La Roja, para animar a la Selección en este Mundial que ha empezado con mal pie.

¿Cómo ganar las hormigas de La Roja?

Para llevarte a casa este original regalo solo tienes que seguir los pasos indicados a continuación:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites/ Si el sistema no os reconoce, cerrad sesión y volver a iniciarla)

2. Ir a la FICHA de la serie 'El Hormiguero' en Qvemos y responder:

¿Cuál ha sido el invitado del programa que más os ha gustado y por qué?

3. Una vez hayas comentado la FICHA del programa, debes seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero las hormigas de @El_Hormigueroque regala @Vertele y @Qvemos para animar a #laRoja #veolateleconvertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-las-hormigas-de-la-roja-para-animar-a-nuestra-seleccion/

Podéis participar (solo península) desde hoy, lunes 16 de junio, hasta el próximo domingo, día 25 de junio, a las 20:00 horas. Los ganadores serán quienes hagan los comentarios más ingeniosos en la ficha del programa.

¡¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Etiquetas
stats