Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos libros y delantales de la serie 'Dexter'!

¡Regalamos libros y delantales de la serie 'Dexter'!

¡Ya ha salido a la venta la edición coleccionista de la serie completa de 'Dexter' en DVD y para celebrarlo, desde Vertele/Qvemos, y gracias a ZinkingOn, regalamos cuatro ejemplares y cuatro delantales exclusivos de la serie!¿Echabas de menos sus sangrientas historias? Pues ahora puedes seguir disfrutando de sus singulares peripecias con “Dexter, cámara, acción”, un nuevo libro sobre el personaje de ficción.

El delantal es uno de los objetos oficiales de la serie en el que está estampada la sangre de alguna de sus víctimas y su nombre.

¿Cómo conseguir el libro y el delantal?

Para llevarte a casa los dos regalos exclusivos solo debes seguir estos pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'Dexter' en Qvemos y allí responder a la pregunta:

¿Qué víctima de 'Dexter' te impactó más?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero el libro y el delantal de #Dexter que regalan @Vertele y @Qvemos #VeolaTeleconVertele http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-libros-y-delantales-de-la-serie-dexter/

Podéis participar (solo península, Canarias y Baleares) desde hoy, lunes 6 de octubre, y hasta el próximo viernes, 24 de octubre, a las 10:00 horas. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

“Dexter, cámara, acción”, el libro y el pack coleccionista

La novela que regalamos, cortesía de la Editorial Umbriel, han sido descritas como “posiblemente, el mejor título de la serie desde su primera entrega”. Onyx Reviews Dexter Morgan es uno de los grandes personajes de la cultura popular de este siglo XXI. La cadena BTN quiere rodar en Miami el capítulo piloto de una nueva serie y tanto Dexter como Deborah han sido asignados para ayudar en la producción. Cuando una mujer demasiado parecida a la actriz principal aparece salvajemente mutilada, los hermanos deciden repartirse la vigilancia de la estrella. Y nuestro psicópata favorito deberá conciliar su trabajo como asesor de la filmación, los sentimientos que enél comienza a despertar su protegida, la persecución del asesino y su vida familiar, con una mudanza en ciernes. Dexter Morgan ha sobrevivido a situaciones más complicadas pero…¿será una cámara de televisión testigo del día en que su suerte se agote?

Bajo esta líneas el pack completo de la serie en DVD que ha salido a la venta. Se trata de una colección que lo tiene todo: las 8 temporadas en una edición coleccionista que recrea la auténtica caja de muestras de sangre utilizada por Dexter Morgan para catalogar a las víctimas en su serie. Además, el pack incluye “Grafix: El Arte de Dexter”, que reúne fotografías, materiales realizados por los fans e iconografía e imágenes utilizadas en las innovadoras campañas promocionales.

Etiquetas
stats