Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos mochilas de la serie 'Defiance'!

¡Regalamos mochilas de la serie 'Defiance'!

Este mes de noviembre ha salido a la venta en DVD y Blu-Ray la segunda temporada de 'Defiance', la serie revolucionaria que se interrelaciona con un videojuego online. Desde Vertele/Qvemos regalamos 2 singulares mochilas de 'Defiance' para poder guardar en ella los objetos que te acompañen en tus aventuras futuristas.

La ficción que logró el segundo mejor estreno de la historia de la cadena SyFy en Estados Unidos ya ha anunciado que estrenará la tercera temporada en 2015.

¿Cómo conseguir las mochilas de 'Defiance'?

¡Muy fácil! Tenéis dos vías para conseguir el exclusivo regalo, por Twitter o por Facebook:

TWITTER

Debéis seguirnos en nuestra cuenta de Twitter de Qvemos y a partir de hoy, lunes 24 de noviembre, y hasta el próximo martes 9 de diciembre, tuitearemos varias veces el concurso y entre todos los retuits que hagáis escogeremos a los ganadores que se llevarán a casa uno de los regalos más exclusivos y valorados de la actualidad.

FACEBOOK

Debéis dar al 'Me gusta' en nuestra página de Facebook de Qvemos y a partir de hoy, lunes 24 de noviembre, y hasta el próximo martes 9 de diciembre, publicaremos varias veces el concurso y entre todos los que lo compartáis en vuestros muros escogeremos a los ganadores que se llevarán a casa uno de los regalos más exclusivos y valorados de la actualidad.

¡A participar y suerte!

Etiquetas
stats