Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos packs de ocho películas de 'Dragon Ball Z'

Regalamos packs de ocho películas de 'Dragon Ball Z'

El pasado 30 de mayo se estrenó en cines de Cataluña, País Vasco y Baleares la película 'Dragon Ball Z, la batalla de los dioses'. El jueves, 19 de junio llega al resto de España y desde Vertele/Qvemos y Selecta Visión regalamos dos packs de 8 DVD's de 'Dragon Ball Z, la saga de los Saiyans'. Se trata de una nueva edición restaurada, íntegra y sin censura. Con más de 40 episodios y audios en castellano, japonés, gallego, euskera, catalán y subtítulos en castellano.

¿Cómo conseguir uno de los packs?

Para llevarte a casa este regalo único solo tienes que seguir los pasos indicados a continuación:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites/ Si el sistema no os reconoce, cerrad sesión y volver a iniciarla)

2. Ir a la FICHA de 'Dragon Ball Z. La batalla de los dioses' en Qvemos y responder:

¿Qué es lo que más te gusta de la saga?

3. Una vez hayas comentado la FICHA, debes seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero las películas de #DragonBallZ que regala @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertele http://www.vertele.com/noticias/regalamos-packs-de-ocho-peliculas-de-dragon-ball-z/

Podéis participar (solo península) desde hoy, martes 17 de junio, hasta el próximo 1 de julio, a las 10:00 horas. Los ganadores serán quienes hagan los comentarios más ingeniosos en la ficha de la película.

¡¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Etiquetas
stats