Concurso Vertele/Qvemos

¡Regalamos palos de selfie de la película 'Ouija'!

¡Regalamos palos de selfie de la película 'Ouija'!

En abril salió a la venta en DVD y Blu-ray la película 'Ouija'. Con motivo del lanzamiento, desde Vertele/Qvemos queremos haceros un obsequio muy especial: regalamos 3 palos selfies de la película, el artículo de moda, con el que te podrás hacer las mejores fotos este verano.

'Ouija' ha sido el estreno de cine de terror del año, duplicando por cuatro su presupuesto tan sólo tres días después de su estreno en cines en Estados Unidos.

¿Cómo conseguir uno de los tres palos de selfie?

Para llevaros a casa este regalo tan exclusivo sólo debéis seguir los siguientes pasos:

1. Estas registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Ir a la FICHA de 'OUIJA' en Qvemos y responder a la siguiente pregunta?

¿Cuál es tu peor pesadilla?

3. Seguirnos en Twiiter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero uno de los palos de selfie de la película 'Ouija' que regala @Vertele y @Qvemos http://www.vertele.com/noticias/%C2%A1regalamos-palos-de-selfie-de-la-pelicula-ouija/#VeolaTeleconVertele”

Podéis participar (sólo península, Canarias y Baleares) desde hoy, martes 12 de mayo , y hasta el próximo martes 26 de mayo. Los ganadores serán aquellos que comenten la serie en la FICHA de Qvemos de forma más ingeniosa y elaborada.

¡A concursar! ¡Suerte!

Sinopsis

Laine convence a su grupo de amigos para utilizar un tablero ouija y ponerse en contacto con su amiga Debbie, fallecida recientemente. Cuando regresan al lugar donde murió Debbie, descubren una inquietante grabación hecha por la propia Debbie tras encontrar la ouija, que le condujo a una muerte brutal. Los amigos pronto descubren que han despertado a un poder oscuro y aterrador que comienza a acosarlos, y que la única forma de cortar su conexión ente es... ¡volver a jugar una vez más!

¡Regalamos palos de selfie de la película 'Ouija'! 360
Etiquetas
stats