Concurso Vertele

¡Regalamos dos películas de la aclamada saga 'One Piece'!

¡Regalamos dos películas de la aclamada saga 'One Piece'!

Con motivo del estreno de la película 'One Piece Gold' en España, desdeVertele queremos obsequiar a uno de los mayores seguidores de la saga. El afortunado conseguirá las ediciones en blu ray de las película 'Once Piece Strong World' y 'One Piece Z'.

¿Cómo puedes conseguir las películas de 'One Piece?

¡Muy fácil! A partir de hoy tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos al ganador que se llevará estas películas.

IMPORTANTE: ¡Recordad que debéis seguir a Vertele en Facebook y Twitter para poder participar! (Solo península, Canarias y Baleares).

¡Suerte!

'One Piece Gold', una de las películas anime más esperadas

'One Piece' es un longevo cómic japonés cuyos volúmenes, que continúan publicándose, han vendido alrededor de 380 millones de copias en todo el mundo. Se trata del manga más vendido de la historia. Con tal éxito, se creó una serie de animación.

'One Piece Strong World' se estrenó en 2009 y recaudó en Japón 72 millones de dólares, siendo la de más éxito hasta 'One Piece Gold'.

En ella, cuando a Luffy y al resto de Sombreros de Paja les llegan noticias de que una grave crisis amenaza las pacíficas islas de East Blue, les falta tiempo para aparcar sus aventuras y poner rumbo a sus hogares. Pero antes de que puedan llegar hasta allí, en su camino se cruza el legendario pirata Shiki el León Dorado, que secuestra a Nami y separa al resto de la tripulación a lo largo y ancho de Strong World, una isla flotante repleta de feroces monstruos. El ultimátum de Shiki es simple: si Nami no se convierte en su tripulante, sus amigos morirán. Con lo que no cuenta es con que Luffy se ponga en modo ataque Gear Third y comience a abrirse paso entre las bestias gigantescas para tratar de llegar hasta el León de Oro y recuperar a su navegante.

A continuación el trailer de 'On Piece Gold':

¡Regalamos dos películas de la aclamada saga 'One Piece'! 360
Etiquetas
stats