Concurso Vertele/Qvemos

Regalamos libros de 'Supernanny: el manual definitivo' firmados por ella

Regalamos libros de 'Supernanny: el manual definitivo' firmados por ella

Desde Vertele/Qvemos regalamos cuatro ejemplares de 'Niños: Instrucciones de uso. El Manual definitivo', el libro escrito y firmado por Rocío Ramos-Paúl, la SuperNanny de la TV, que ahora podemos ver los sábados en Cuatro a las 21:30 horas.

La novela reúne los métodos que psicóloga sigue en el programa y con los que consigue reeducar a los niños más rebeldes. Una obra práctica y sencilla para padres desesperados que refleja nuevas estrategias y consejos de una de las psicólogas más respetadas de la televisión.

Contestando a la pregunta:¿Qué problema te gustaría que te resolviera SuperNanny con tu hijo? Podréis ser uno de los ganadores del libro firmado. Además, Vertele hará una selección de las respuestas más interesantes y se las transmitiremos a Rocío para que os las responda.

¿Cómo conseguirlos?

Para llevarte a casa los mejores consejos de Rocío, solo debes seguir los siguientes pasos:

1. Estar registrado en Vertele/Qvemos, (el mismo registro sirve para los dos sites)

2. Responder en el FORO de Qvemos a esta pregunta:

¿Qué problema te gustaría que te resolviera SuperNanny con tu hijo?

3. Seguirnos en Twitter y/o Facebook y compartir lo siguiente (cópialo exactamente):

“Quiero el libro de SuperNanny firmado por ella que regala @Vertele y @Qvemos #veolateleconvertele http://www.qvemos.vertele.com/foros/foros-qvemos/quieres-un-rega-1/regalamos-libros-de-supernanny-el-manual-definitivo-firmados-por-ella/

Podéis participar (solo península) desde hoy, lunes 26 de mayo, hasta el próximo miércoles, día 28 de mayo, a las 21:00 horas. Los ganadores de los libros serán aquellos que hagan el comentario más ingenioso en el FORO de Qvemos.

¡¡A concursar, tuitear y facebookear! ¡Suerte!

Etiquetas
stats