Sólo Meritxell mostró emoción

El regalo de 'Gran Hermano' a los concursantes que no salió como estaba planeado

El regalo de 'Gran Hermano' a los concursantes que no salió como estaba planeado

La entrega de 'GH: El Debate' de anoche no tuvo la carga emotiva en la casa de Guadalix que el programa esperaba cuando preparó unas sorpresas para los concursantes.

Jordi González anunció que los “grandes hermanos” iban a recibir una sorpresa que les haría emocionarse. Y lo cierto es que ni fue un regalo sorprendente, ni éstos se emocionaron al recibirlo.

Al principio del programa, Telecinco mostró unas cajas con los nombres de los concursantes. El motivo se supo luego: contenían la ropa de invierno que los concursantes habían solicitado al programa, y que les había preparado su familia.

Los habitantes, extrañados por el “regalo”

Para efectuar su entrega, “el Súper” fue llamando al confesionario uno por uno a cada habitante de la casa. En el momento en el que entraban en la habitación, el reality iniciaba una música emotiva para ir acorde, se supone, con el momento de sentimientos que se iba a iniciar.

Pero la reacción de los concursantes no fue la esperada. Todos, salvo un poco Meritxell, reaccionaron con normalidad al abrir la caja y ver la ropa de invierno, dando las gracias por ello pero sin otorgarle mayor importancia, ya que ellos mismos la habían pedido.

Adara rebuscó en la caja, al igual que Miguel, y Alain incluso preguntó si sólo era eso, si no había una carta o algún mensaje de sus familiares.

“El Súper” les aclaró que se trataba simplemente de la caja con su ropa de invierno, pero explicándoles que se las habían preparado sus familias. Aunque de poco sirvió.

Jordi González: “Qué frialdad, ¿no?”

A la vuelta de la conexión al plató, Jordi González no dudó en preguntar retóricamente: “Qué frialdad, ¿no?”, calificando claramente la reacción de los grandes hermanos.

Algunos de sus tertulianos, como Suso y Manuel, le respondieron que lo veían normal porque seguramente ellos esperaban algún tipo de mensaje de sus familias, y no “solo trapos”, como definió Suso, para ser corregido por el presentador: “Es su ropa personal, que ellos pidieron”.

El jueves toca gala lacrimógena con los familiares

En cualquier caso, los espectadores que quieran ver la emoción en las caras de los participantes de 'Gran Hermano' simplemente deberán esperar a este jueves.

Jordi González explicó que es el día señalado para que los habitantes de Guadalix reciban las visitas de sus familiares, y avanzó que el reality está preparando “un gran despliegue” para ello.

Así pues, la de este jueves será la gala más lacrimógena y la que más tire de la emoción de lo que va de reality, y compensará el “fallo” con las cajas de ropa.

Etiquetas
stats