101 días después en Telecinco

Reina Sofía, favorita y ganadora más precoz de 'Gran Hermano' en España

Reina Sofía, favorita y ganadora más precoz de 'Gran Hermano' en España

Sofía Suescunse proclamó este 23 de diciembre ganadora de 'Gran Hermano 16' ante un24.6% de sharey 3.214.000 espectadores. Con un 60.7% de los votos, su victoria era esperada, siendo la favorita en la recta final de concurso de Telecinco, frente a Aritz, segundo finalista.

La hija de Maite, modelo y estudiante de Psicologíase llevó el preciado maletín de 300.000 euros, y se convierte, con 19 años, en la vencedora más joven, superando a Paula de 'GH 15'.

La ex ganadora fue la encargada de otorgar el premio a la navarra.

Rosa Benito y Rappel, en la casa, anuncian que estarán en 'GH VIP'

En la gala, presentada por Mercedes Milá, también se anunciaron los dos primeros concursantes de 'Gran Hermano VIP': Rosa Benito y Rappel. Los dos fichajes, adelantados por Vertele, se pasearon por la casa de Guadalix durante la gala de 'GH 16'.

Habrá 'Gran Hermano 17'

Y 'GH' ya piensa en su edición 17.“Ganador, estoy deseando conocerte”, dijo Mercedes a cámara en un emotivo discurso.

Las sobrinas de Milá, fans de Sofía

En otra de las anécdotas de la noche, la conductora hizo mención y presentó a sus sobrinas, presentes en plató.

Sofía volvió a encontrarse con Suso y Ricky

Tras ser proclamada ganadora, Sofía acudió al plató de 'Gran Hermano', donde fue recibida por su madre y otros ex compañeros. Allí fue entrevistada por Milá, y la joven recalcó que no ha estado “a la sombra de los hombres”. Repasó su trayectoria por la casa, y se reencontró con Suso y Ricky.

Sobre Suso y Raquel, la ganadora afirmó que “intenté llevarlo lo mejor posible y no darles demasiada importancia”.

La navarra defendió que sus emociones y sentimientos en la casa fueron siempre reales, y que nadie puede fingir en la casa. “Ni una actriz de Hollywood podría”.

Aritz: “No me he enamorado de Han”

Minutos antes, Aritz había abandonado Guadalix, y acudió la plató de Telecinco. En su charla con la presentadora, no se pasó por alto su relación con Han y su orientación sexual.

Mercedes Milá le reprochó actos y le dijo que fuera claro. “Creo que mi orientación sexual no le interesa a nadie”, “he hecho lo que me ha dado la real gana en todo momento”, recalcaba. También se negó a hablar de “su persona especial”.

“Desde el minuto uno dije que era una persona sin etiquetas, que no cree en el amor y sigo sin creer. En el siglo en el que estamos si no me da la gana hablar de mi orientación, no lo hago. Soy libre, esa es mi orientación sexual, hago lo que me da la gana, cuando me da la gana”, declaró.

El vasco afirmó que considera que tiene con el granadino una “bonita amistad”, y que en la casa “no se ha enamorado”.“Si te estoy diciendo que no me he enamorado, es que no me he enamorado. Yo no tengo ninguna necesidad de mentir. En la casa he dicho en todo momento lo que estaba sintiendo. Si le he comido el rollito de primavera no tengo por qué negarlo, vengo aquí y lo digo”, matizó.

Cronología de los momentos clave, del último al primero, en la final de 'Gran Hermano 16' en Telecinco:

Etiquetas
stats