Durante cuatro semanas

Relevo de Cantizano en Antena 3

Después de varias semanas de castings, Antena 3 se ha decantado por Eduardo Yanes (CitaXCita, TNT) como sustituto de Jaime Cantizano durante sus vacaciones en DEC, según ha conocido Vertele.com.

El presentador jerezano se tomará un descanso desde la última semana de julio hasta la tercera de agosto, periodo de ausencia que será cubierto por Yanes, en el show estelar de los viernes, y por Quico Taronjí en el programa del late night del lunes, Informe DEC, como ya les informamos ayer.

Eduardo Yanes toma así el testigo de Ximo Rovira, el presentador valenciano que ha suplido las vacaciones de Jaime Cantizano durante los últimos veranos.

Por el momento se desconoce quién será el sustitut@ de Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame Deluxe durante las vacaciones del presentador en Telecinco, mientras que todo apunta a que Paz Padilla se hará cargo de Sálvame Diario en esas fechas, como ya viene haciendo la humorista en la tarde de los viernes.

Prohíben a DEC aludirla supuesta homosexualidad del novio de Cayetana

El juzgado de primera instancia número 46 de Madrid ha prohibido al programa de Antena 3 DEC que el presentador y sus colaboradores preguntarán ayer a un empresario español de 52 años sobre su supuesta relación homosexual con Alfonso Díez, pareja de la Duquesa de Alba, informa Efe.

En un auto dictado ayer, el citado juzgado prohíbe que se emita, difunda y de soporte a cualquier pregunta, manifestación o comentario en relación a la supuesta homosexualidad o a la presunta relación sexual o sentimental de Díez con el empresario José Luis Gómez-Chia.

El auto recuerda que Díaz presentó la demanda de medidas cautelares contra Antena 3 y la productora de DEC, Cuarzo Producciones, por vulneración de su derecho al honor y a su intimidad personal. El juzgado indica que transmitir la entrevista en los términos que pretendía la cadena “implicaría una agresión irreparable” en el derecho a la intimidad de Díez.

Por último, el auto reconoce la “habilidad” de los redactores del programa en la elaboración del guión del programa que se emitió anoche a las 22.00 horas, para “eludir cualquier cuestionamiento previo que pudiera alegarse” como una agresión al derecho a la intimidad de Díez.

La trayectoria televisiva de Edu Yanes

Edu Yanes es un periodista madrileño que se dio a conocer hace más de una década como “El Mirón” del programa Mírame de Antena 3 que conducía Mar Saura. Después ha trabajado como reportero y colaborador de diferentes cadenas de televisión. Presentó las dos últimas temporadas de TNT (Telecinco), participó como reportero en Factor X (Cuatro); Ahora y La Buena Onda (Antena 3); y Esta noche, Madrid de Telemadrid.

Su último y fugaz trabajo fue este pasado mes de abril, en Antena 3, como copresentador junto a Lucía Riaño del fugaz programa CitaXCita, dating show semanal de late night que sólo duró dos semanas. También en la cadena de Planeta, Eduardo Yanes cubrió la última Pasarela Cibeles para el canal Nova.

Por su parte, Quico Taronjí (Soy adicto, Asalto al furgón del dinero) vuelve a Antena 3 tras copresentar el reality La vuelta al mundo en directo la pasada temporada.

Lucía Riaño debuta el lunes como sustituta de Susanna Griso

Por otra parte, Espejo público de verano, el magacín matinal de Antena 3, renueva contenidos y recibe este próximo lunes a Lucía Riaño, quién presentará el espacio durante la temporada estival para relevar a Susanna Griso durante las vacaciones, como ya les adelantó Vertele.com el pasado mayo.

Ainhoa Arbizu, el relevo de Sandra Daviú en “El Diario”

Ainhoa Arbizu se convertirá este verano en la octava presentadora que se hace cargo de El Diario a lo largo de su historia en Antena 3. Eso sí, será solo durante el mes de agosto con motivo de las vacaciones de Sandra Daviú, como ya les contamos este jueves.

Arbizu sigue así los pasos de otras caras estivales del veterano talk show como Vanessa Martyn (la última sustituta), Yolanda Vázquez, Mónica Martínez, Juan y Medio, Silvia Ruiz o la propia Daviú, que relevó a Patricia Gaztañaga en 2008 para quedarse finalmente como su conductora regular.

Etiquetas
stats