Vídeos

Repesca y enfado de Pepe contra los primos, en 'Pekín Express'

Repesca y enfado de Pepe contra los primos, en 'Pekín Express'

'Pekín Express' arrancó su etapa de anoche con un “milagro”. Se trató de la “reencarnación” de las jerezanas María Dolores y María José y la de los influencers Priscila y Jonan, que recibieron otra oportunidad para volver a la carrera.

Pese a sus intentos de resucitar, las jerezanas llegaron otra vez en última posición y se despidieron definitivamente de la aventura. Tanto María Dolores como María José destacaron que se iban “contentas con lo que han hecho y vivido”.

Los primos Matías y Nabil, triunfadores de la noche

La parte positiva de la noche la pusieron los primos, Matías y Nabil. Primero porque se impusieron a los aristócratas en el juego de inmunidad, consiguiendo los logos del programa que había dentro de las cazuelas de las lavanderas de la India para hacerse con las pegatinas verdes.

Después, porque ambos ganaron la subasta 'a ciegas' que realizó la directora de carrera. El premio, descrito como “un objeto muy valioso para usar como arma contra sus rivales”, resultó ser una bandera roja. Ellos, sin embargo, lo vieron como si fuese una espada láser.

Por si esto fuese poco, los mallorquines obtuvieron la primera posición de la novena etapa. “Nos vemos siempre en la final”, confesaron poco después de recibir tan buena noticia.

Pepe, de nuevo oveja negra

Si Matías y Nabil fueron la cara de esta etapa, la cruz fue Pepe. El aristócrata, junto a Blanca, fue nominado de nuevo como 'oveja negra'. “No les caemos bien” fue la reflexión que hizo tras el desenlace de la asamblea.

Pepe, al sufrir la estrategia de los primos: “Gentuza”

La bandera anteriormente ganada por la pareja mallorquina les permitía 'congelar' a otra pareja durante cinco minutos en el transcurso de la etapa. Su estrategia pasó por emplear este privilegio varias veces seguidas contra Pepe y Blanca, con el fin de que llegaran entre los tres últimos.

La paciencia de Pepe al sufrir semejante castigo llegó a su límite, calificando a sus rivales de “gentuza”.

Priscila se desmorona antes de conocer el color de su tarjeta

Haber llegado en última posición hizo que los 'resucitados' Jonan y Priscila pasaran por el mal trago del sobre negro. Antes del mismo, Priscila no pudo más y empezó a llorar. Sus lágrimas, eso sí, pasaron a ser de alegría al saber que, pese a contar con un hándicap, participarán en la siguiente etapa.

Etiquetas
stats