Polémica que crece

Una reportera de 'Comando actualidad' es agredida por taurinos

Una reportera de 'Comando actualidad' es agredida por taurinos

'Comando actualidad' vivió uno de los momentos de mayor tensión esta semana. El programa de reportajes de TVE mostró cómo una de sus reporteras era agredida por un vecino de Coria (Extremadura) mientras la increpaban para impedirle grabar los festejos taurinos de la localidad.

Todo empezó cuando los organizadores de la fiesta le pidieron a la periodista que “cuando matemos al toro, no lo grabes.” Aún así, el equipo intentó entrar al lugar para captar el momento y allí los vecinos increparon y hasta cogieron del cuello a la reportera para echarla de allí.

La Guardia Civil también estaba presente y lejos de velar por la labor de los periodistas solo explicaron la reacción de los vecinos diciendo que “la calle es estrechita” y “hay muchas personas, por lo que es un riesgo llevar la cámara para vosotros y para los demás”.

(A partir del minuto 20:29)

Correr, comer, nadar - Un toro polémico

Una polémica que crece por momentos

La tensión entre taurinos y antitaurinos en nuestro país crece por momentos y tras esta agresión muchos piden a la cadena pública que la condene.

En las redes sociales creció la indignación y se ha creado una recogida de firmas para que RTVE denuncie los hechos ante la Justicia y emita una condena pública contra la agresión.

Etiquetas
stats