Cristina Pedroche ocupará su lugar en “Otra Movida”

La reportera Romina Belluscio, de “Tonterías las justas” a “Espejo público”

La reportera Romina Belluscio, de "Tonterías las justas" a "Espejo público"

La reportera de Tonterías las justas, Romina Belluscio, se incorpora el próximo lunes a Espejo Público, el magacín de Antena 3 que inicia su etapa estival de la mano de Alicia Senovilla, según informa Antena 3.

“Otra vida empieza, contenta y con muchas ganas”, ha dicho la propia argentina a través de su cuenta en Twitter. Belluscio ha trabajado hasta ahora en el equipo de Florentino Fernández como reportera desde que Tonterías las justas iniciara su andadura en Cuatro en la primavera de 2010.

Con el salto del equipo de Flo a Neox, que el próximo agosto estrenará Otra Movida en este canal juvenil, Romina se había quedado fuera del proyecto. Su lugar será ocupado por Cristina Pedroche, ex reportera de Sé lo que hicisteis.

Alicia Senovilla y Roberto Leal estarán al frente de “Espejo público”

El próximo lunes Antena 3 pone en marcha la versión veraniega de Espejo Público con Alicia Senovilla al frente, en sustitución de Susanna Griso. Senovilla, que regresa a la cadena después de cinco años, estará acompañada por Roberto Leal (3D, España Directo).

La presentadora, cuyo último trabajo en una cadena nacional fue La buena onda de la tarde en Antena 3 (2005), ha hecho recientemente sus pinitos en el mundo del teatro.

Anteriormente, Senovilla ha presentado diversos programas en la cadena de San Sebastián de los Reyes, como La Hora de verdad, Como la vida, El castillo de las mentes prodigiosas, La hora de la verdad...

A partir de este lunes, Senovilla se enfrentará a Carmen Alcayde, Màxim Huerta y Joaquín Prat que conducirán El Programa del Verano en Telecinco mientras Ana Rosa Quintana se toma vacaciones.

Etiquetas
stats