Reacciones

El reportero de El Gran Debate causa sensación en Twitter: “Me he enamorado”

El reportero de El Gran Debate causa sensación en Twitter: "Me he enamorado"

La percepción de los twitteros tras la segunda emisión de El gran debate ha mejorado ostensiblemente. Al menos, así lo parece, a juzgar por el notable descenso de comentarios negativos que el programa que presenta Jordi González ha recibido.

Esta presunta mejor acogida también se ha visto reflejada en los datos de audiencia. El espacio producido por La Fábrica de la Tele para el prime time del sábado en Telecinco mejoró en 3 puntos los datos obtenidos siete días antes (15.3% y 2.534.000 espectadores, frente 12.5% y 2.182.000 del primer programa), tal y como ha informado Vertele. Así, consiguió imponerse al contenedor cinematográfico El Peliculón de Antena 3, aunque quedó por debajo de las cifras del partido de Liga emitido en laSexta.

“Espero que se consolide los sábados. He notado a Jordi González más cómodo”

A través de los hashtag #elgrandebate y #grandebate numerosos espectadores quisieron dar su opinión sobre el 'Caso Urdangarin' o la resolución del juicio por la muerte de Marta del Castillo. Las opiniones en general fueron muy positivas, destacando que el programa había mejorado considerablemente respecto al sábado pasado. Además, muchos apuntaron que Jordi González estaba más cómodo que en el debut.

El nuevo reportero y corresponsal de Washington causó sensación en Twitter

El Gran debate sobre la justicia española no fue lo único que despertó el interés de los tuiteros el pasado sábado. El debut del periodista Jordi Martínez, redactor de La Fábrica de la Tele en Barcelona, en el programa de Telecinco como corresponsal en Washington hizo subir la temperatura en la red social: “Debe de ser muy buen profesional, lo sabría si pudiera fijarme en algo aparte de lo bueno que está”, era solo uno de los muchos comentarios que se vertieron sobre él durante la emisión del programa.

Conexión de Jordi Martínez desde Washington:

La sombra de “La Noria” aún les persigue, pero menos

Sin embargo, como es lógico, no todo fueron opiniones positivas. Al igual que ocurriera la semana pasada, muchos se preguntan qué diferencia a este Gran Debate de La Noria: “Mismos presentadores, mismos contenidos, diferente plató: indignante”.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats