Relevo de 'Levántate'

Resines, el “cura” de Telecinco, contra los “casados” de Antena 3

Resines, el "cura" de Telecinco, contra los "casados" de Antena 3

Ha tardado más de dos años en tener la bendición de Paolo Vasile, pero finalmente, el cura Resines abre las puertas de su parroquía a los feligreses televisivos.

Telecinco estrena 'Aquí paz y después gloria', su nueva comedia producida por Mandarina y protagonizada por el actor en un papel doble, el próximo martes 24 de marzo (22:30 horas), tal y como ya anuncia en su programación.

Movimiento de fichas en Atresmedia y Mediaset

La ficción, que aterriza en la parrilla tras un conflictivo proceso de producción, se enfrentará a los 'Casados a primera vista' de Antena 3, que saltan al prime time del martes a partir de esa misma semana.

Se trata de un estreno sorpresa análogo al de la tercera edición de 'La Voz', que llega un día antes al canal de Mediaset. El lanzamiento del talent show llevó a Antena 3 a cambiar su estrategia de programación y colocar a 'Bajo sospecha' como rival en la noche del lunes.

Y decimos sorprendente, puesto que el canal tenía otras opciones de ficción para estrenar, que llevaban más tiempo siendo anunciadas. Es el caso de 'El Príncipe' y 'B&b', ambas de probada solvencia con sus primeras temporadas.

'Aquí paz y después gl0ria' vendrá a sustituir al ya finalizado 'Levántate', y se verá las caras con otros contendientes como 'El Taquillazo' de laSexta. Cuatro no ha anunciado su oferta para esta noche del martes, toda vez que la primera temporada de 'The Strain', que ocupaba esta franja, concluyó esta semana.

Inés París coordina los guiones de la ficción, en su momento dirigida por Colomo

Inés París consta como coordinadora de los guiones de esta serie, inicialmente dirigida por Fernando Colomo. Junto a ella, escriben los capítulos Joaquín Górriz, J. Vicente Pozuelo (‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’), Daniela Fejerman (‘Semen, una historia de amor’), David Planell (‘La vergüenza’), Silvia Pérez de Pablos (‘Lo mejor de Eva’), Ernesto Pozuelo (‘Águila Roja’, ‘Doctor Mateo’) y Jorge Naranjo (‘Impares’), tal y como informó elSindicato ALMA de guionistas.

Junto a Resines (que encarna a dos gemelos de personalidades contrapuestas), se encuentra Antonio Molero, con quien se producirá un reencuentro “serrano”. Además, Mónica Estarreado (‘Yo soy Bea’, ‘Hospital Central’), Belén Cuesta (‘La llamada’, ‘En el aire’) o César Sarachu (‘Cámera Café’) completan el reparto.

Así hablaba Resines de la serie en 2013

Así hablaba Resines de la serie en 2013 360
Etiquetas
stats