Declaraciones

Resines, molesto con el parón de 'Aquí paz' en Telecinco: 'Me voy a callar'

Resines, molesto con el parón de 'Aquí paz' en Telecinco: 'Me voy a callar'

La Academia de Cine ratificará este sábado 9 de mayo la única candidatura presentada para presidir la institución, que encabeza Antonio Resines, como presidente. Gracia Querejeta y Edmon Roch serán vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

En estos días previos a la ratificación, Resines también ha querido valorar su último trabajo televisivo, la comedia de Telecinco 'Aquí Paz y Después Gloria'.

La serieparó su emisión para ser reubicada próximamente en el canal de Mediaset. Preguntado por esta cuestión, según recoge Bluper, el intérprete declaró que “me voy a callar porque vuelve ahora. La vuelven a poner y prefiero callarme. Sí, mejor me voy a callar”.

La ficción fue retirada por el momento de la parrilla de Telecinco. El canal se la reserva y la lleva al ‘banquillo’ para programarla más adelante, estrategia que sirve para que no afectara a estos meses de gran facturación.

Además, la cadena suele emitir promos esporádicas con el mensaje de “próximamente” para informar a la audiencia de que 'Aquí Paz...' sí regresará.

Sin embargo, los actores de la comedia, como es lógico, han mostrado su inquietud por esta inestabilidad, a juzgar por el silencio de Resines cuando es preguntado por ello.

El cuarto y último episodio emitido de la serie fue el pasado miércoles 15 de abril, teniendo una acogida de 1.854.000 espectadores (11.4%), y siendo emitido a partir de las 23 horas.

Etiquetas
stats