Vídeo de presentación

Resines reparte los dos tipos de hostias en su nueva serie en Telecinco

Resines reparte los dos tipos de hostias en su nueva serie en Telecinco

Mucho hemos tenido que esperar para poder ver las primeras imágenes de 'Aquí paz y después gloria'. La serie de Mandarina para Telecinco, protagonizada por Antonio Resines en un papel doble, ha vivido un complicado proceso de producción desde que se oficializara el proyecto en 2012. Tras diversos cambios en el reparto y equipo productivo, y con el visto bueno de la cadena, la comedia se encamina hacia su próximo estreno.

Para ir abriendo boca, Telecinco ofrece en su web el primer tráiler de la serie. En él, podemos contemplar la reunión entre Resines y Antonio Molero, inseparables Diego y Fiti de 'Los Serrano'.

Resines da vida a Paco y a Ángel, dos gemelos idénticos en su aspecto pero como la noche y el día en todo lo demás: Paco es un juerguista, caradura, golfo y divertido que se dedica al timo y la estafa. Ángel es sacerdote en el barrio de La Vega, un clérigo austero, sobrio y honesto que no soporta los abusos de los poderosos.

Inés París coordina los guiones de la ficción, en su momento dirigida por Colomo

Inés París consta como coordinadora de los guiones de esta serie, inicialmente dirigida por Fernando Colomo. Junto a ella, escriben los capítulos Joaquín Górriz, J. Vicente Pozuelo ('Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra'), Daniela Fejerman ('Semen, una historia de amor'), David Planell ('La vergüenza'), Silvia Pérez de Pablos ('Lo mejor de Eva'), Ernesto Pozuelo ('Águila Roja', 'Doctor Mateo') y Jorge Naranjo ('Impares'), tal y como informó el Sindicato ALMA de guionistas.

En su reparto, junto a los dos actores antes mencionado, constan Mónica Estarreado ('Yo soy Bea', 'Hospital Central'), Belén Cuesta ('La llamada', 'En el aire') o César Sarachu ('Cámera Café').

Etiquetas
stats