En 'Las Mañanas de Cuatro'

Resines, sobre su nueva serie en Tele 5: “Si no gusta el piloto, al paro”

Resines, sobre su nueva serie en Tele 5: "Si no gusta el piloto, al paro"

Antonio Resines habló de la situación de producción de su nueva serie (‘He visto un ángel’). El actor, en un directo para Las Mañanas de Cuatro, charló con Jesús Cintora. “Grabamos el capítulo el próximo mes”. “Si gusta bien y si no al paro”, declaró al matinal de la cadena de Mediaset.

Sus comentarios vienen a confirmar la información de hace unos días, en la que se conocía que Telecinco no termina de estar satisfecha con He visto un ángel, comedia de enredo con Resines en un papel doble. La ficción no ha convencido en los pasillos de Fuencarral y está siendo sometida a retoques de cara a su futurible lanzamiento esta temporada. Todo parece indicar, que se rodará un nuevo piloto con los cambios y mejoras establecidos.

“Hay películas malas y buenas”, pero también “hay ministros buenos y malos”

Asimismo, Resines indicó a Cintora que “el patio complicado a los actores, hacen menos series y películas”, en referencia a la situación de crisis que se vive en España.

También se refirió a Cristóbal Montoro, después de que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas defendiera la poca calidad del cine español. En este sentido, Resines ha mencionado que al igual que hay “películas malas y buenas, hay ministros buenos y malos”. Y le recordó al ministro que pague el Gobierno debe pagar las deudas que se le deben a nuestro cine.

Así es 'He visto un ángel'

Ángel (Antonio Resines) es un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles; Daniel (Antonio Resines) es un constructor corrupto, moroso y juerguista. Tras un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de la policía y sus acreedores -una mafia dispuesta a todo-, decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención. Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y el empresario se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular via crucis.

El nuevo proyecto del actor de La Caja 507 tras Los Serrano y Cheers es esta comedia dirigida por Fernando Colomo y producida por Mandarina. En el reparto, María Barranco (Bwana, Las Brujas de Zugarramurdi), Miguel Rellán (Plaza de España, Fenómenos), Lilian Caro (Matrimonio con hijos), Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó), Jordi Vilches (La Fuga, La banda Picasso), Julieta Serrano (Mujeres al borde de un ataque de nervios) y Enrique Villén (Plutón BRB Nero).

Etiquetas
stats