Réplica en Twitter y blog

Así responden Alberto Caballero y Vanessa Romero a los críticos que rechazan 'La que se avecina'

Así responden Alberto Caballero y Vanessa Romero a los críticos que rechazan 'La que se avecina'

Alberto Caballero ha respondido hoy a través de su cuenta en Twitter al artículo de Vertele “¿Por qué ‘La que se avecina’ no gusta a los críticos?” en el que reflejábamos el rechazo que parecen sentir los columnistas de opinión, en contraposición al gran éxito de audiencia de la serie.

“Los críticos ya alabaron ANHQV. Son chorradas, el juez es el público”

“Ya nos los dieron por ANHQV, y los críticos la alabaron. Y sinceramente, son chorradas, podemos vivir sin ello. Nuestro juez es el público”, ha comentado hoy el creador de ‘La que se avecina’ y la serie predecesora en Antena 3.

Las críticas no preocupan a Alberto Caballero mientras tengan el favor de la audiencia. “Hacemos lo que nos divierte. No tenemos el estrés de agradar a la crítica o de los premios.”

“Hoy no duermo... ¡morirán entre terribles sufrimientos!”

El sobrino de José Luis Moreno y ‘alma mater’ de ‘La que se avecina’ ha recurrido al humor de la serie, y en concreto a una de las frases más populares de Antonio Recio (Jordi Sánchez), para zanjar el tema. “Ay, Dios mío, hoy no duermo... Morirán entre terribles sufrimientos!!”, ha escrito.

El actor Nacho Guerreros (Coque en la serie) también ha replicado a los críticos que rechazan la serie, en especial a Ferran Monegal (El Periódico), “Algún critico dice que somos humor simple y ramplón. ¡Nos encanta!”.

Vannessa Romero: “”¿Por qué nos gusta criticar tanto a los demás?“

Vanessa Romero, Raquel en ‘La que se avecina’ y pareja de Alberto Caballero, también ha expresado su postura ante las críticas, a través de su blog ‘Reflexiones de una rubia’.

“¿Por qué nos gusta criticar tanto a los demás?”, comienza el texto de la entrada titulada “Un making of y una reflexión”. “¿Realmente existen criticas buenas o malas ? Nos pasamos la vida echándonos las cosas en cara, realzando más los defectos que las virtudes. Cuando alguien te critica está dando su opinión y no significa que dicha opinión sea la verdadera, es simplemente su punto de vista”, opina la actriz.

¿No sería mejor realzar las virtudes de los demás en vez de sus defectos?

“Lo que verdaderamente importa es lo que opinemos nosotros mismos. Cuando te pasas la vida criticando lo único que vas a recibir son más críticas; se produce el efecto boomerang. ¿No sería mejor realzar las virtudes de los demás en vez de sus defectos?.¿Cómo sería la sociedad con este funcionamiento ? Cuando quieras comenzar algo, muchos te dirán que no lo hagas, cuando lo estés haciendo, te querrán decir cómo hacerlo y cuando lo hayas logrado, ellos mismos te dirán que lo has hecho mal.”

“No te tomes las críticas como algo personal”

Vanessa Romero prefiere no dar importancia excesiva a las críticas. “No te tomes las críticas como algo personal. Creo que cuando alguien habla mal de otra persona, en el fondo está hablando mal de sí mismo.”

Y termina parafraseando a Paulo Coelho con esta reflexión: “Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás, y sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.”

Etiquetas
stats