Tras su enganchón en redes sociales

La respuesta de Soraya tras su enganchón con Frank Cuesta

La respuesta de Soraya tras su enganchón con Frank Cuesta

Soraya Arnelas ha respondido a las críticas de Frank Cuesta y diversas asociaciones de animales a '¡Vaya fauna!'. Lo ha hecha durante una entrevista a 'Las mañanas de RNE' en la mañana del lunes 13 de julio, días después de que el aventurero y la cantante se enzarzaran en redes sociales.

La extremeña, jueza del talent show, ha sido tajante: “Nosotros antes de empezar a grabar el programa sabíamos que iba a generar críticas. Grabar tanto con niños como con animales es muy complicado, y ya lo sabíamos. Pero bueno, ahí está el programa y ahí sigue porque nosotros siempre y cuando no haya indicios de maltrato hemos hecho un gran trabajo. Estamos intentando hacer una concienciación, sobre todo en verano que es cuando se producen gran parte de los abandonos a los animales”, decía.

“Lo que defendemos son esas segundas oportunidades a animales abandonados”

Además, ha hablado sobre uno de los casos más criticados del programa, el que tenía como protagonista a un oso: “Fue un oso abandonado por su madre que se ha criado con un ser humano y un perro, y el oso hace lo que el perro”, ha explicado. “Sí que es verdad que luego tiene otras habilidades, toca la trompeta... Pero no está friendo un huevo, ni limpiando la casa”, puntualiza ante los comentarios negativos generados.

“Lo que nosotros defendemos son esas segundas oportunidades a animales abandonados”, ha agregado luego.

Soraya y Frank Cuesta se enzarzaron en redes sociales

Las declaraciones de Soraya llegan unos días después de que se produjera un enfrentamiento a través de redes sociales entre ella y Cuesta. Este último publicó un mensaje privado que la artista le envió a través de Twitter: “No pienso ver un vídeo que después de enseñarme imágenes que ya conozco y que yo también condeno termina pidiendo ayuda a su mujer… Aprovecharme de los demás para una causa propia. Todos los que estamos en el programa tenemos animales abandonados y condenamos el maltrato”.

“Supongo que el nivel intelectual no te da más de sí”, replicó el rostro de 'Wild Frank', quien cargó con dureza contra Soraya: “No te mereces ningún insulto porque aquí te has retratado como lo cobarde y sucia que la gente puede llegar a ser”.

El mensaje de Frank Cuesta a '¡Vaya fauna!'

[kaltura]1_dh6ebtkq[/kaltura]

Etiquetas
stats