Los restos de Mario Biondo descansarán en Italia

Los restos de Mario Biondo descansarán en Italia

Los restos de Mario Biondo, cámara de televisión y marido de Raquel Sánchez Silva, serán trasladados a Italia para ser enterrados en Sicilia, su tierra natal y donde se casó con la presentadora - el pasado año en la localidad de Taormina-.

La periodista extremeña realizó sus primeras declaraciones este 1 de junio tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su marido. “Desde el dolor más profundo que se pueda sentir”, ha querido agradecer en Twitter el “cariño y amor” que ha recibido en estos días.“Habéis sido y sois un gran apoyo”.

Sánchez Silva también ha pedido “respeto”. “Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados. Las investigaciones siguen su curso y os rogaría que no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos”.

'Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario'

La inesperada muerte de Mario Biondo, cámara y marido de la querida presentadora de Mediaset, dejó en 'shock' al sector.“Cómo aliviar el dolor de una amiga que pierde a su marido antes del primer aniversario. Te quiero Raquel. Descansa Mario”, declaró en su Twitter Jorge Javier Vázquez, compañero de Raquel en la presentación de Supervivientes o Acorralados. En Deluxe también comentó que “Saldrás adelante y nosotros te ayudaremos”.

Mercedes Milá, conductora de 'Gran Hermano', mandó su apoyo en directo: “Toda la familia de este programa está contigo, esta gala va por ti”. Ana Rosa Quintana, Eva González, Paula Vázquez, Risto Mejide, Luján Argüelles, Belén Esteban, Cristian Gálvez, Marta Fernández, concursantes de Expedición Imposible (Mireia Canalda, Felipe López, Alejandro da Silva y Cristina Sánchez) y una larga lista de rostros le han dado el pésame a la presentadora, especialmente el equipo de Mediaset España, grupo donde ha presentado en los últimos años Expedición Imposible, Perdidos en la ciudad, Perdidos en la tribu o los mencionados Supervivientes y Acorralados.

Etiquetas
stats