A conseguir la misma suerte que 'First Dates'

Cuatro planea resucitar el espíritu de 'El Diario de Patricia', con Uri Sabat

Cuatro planea resucitar el espíritu de 'El Diario de Patricia', con Uri Sabat

Mediaset sigue trabajando en relanzar Cuatro. Con el buen funcionamiento de 'First Dates' en el access prime timey el prometedor comienzo de 'Feis tu feis' en el prime time del viernes, toca ahora trabajar en la franja vespertina de su segundo canal. Para ello, el grupo de comunicación estaría trabajando en recuperar un formato bien conocido por los espectadores.

La cadena está desarrollando un nuevo formato al más puro estilo de 'El Diario de Patricia' destinado a ocupar las tardes de la cadena en verano, según avanza Yotele.

'Selfie' graba su piloto el 9 de junio con Uri Sabat

'Selfie' es el título de este talk show, encomendado a Mandarina, en el que personas anónimas relatarán sus experiencias personales ante las cámaras. En concreto, este espacio pretende contar con jóvenes divertidos, sorprendentes y amantes de las redes sociales.

La productora grabará el primer programa piloto el próximo jueves 9 de junio. La cúpula de Mediaset ha optado por confiar en el locutor Uri Sàbat, responsable del espacio radiofónico 'No te cortes' (Los 40) para presentarlo.

Una vez listo el piloto, quedará en manos de los directivos del grupo la decisión de dar luz verde o no al proyecto. De seguir adelante, 'Selfie' estaría listo para comenzar a emitirse a comienzos de julio. El objetivo es probar su eficacia durante la época estival, de cara a su continuidad en parrilla de la siguiente temporada.

Con 'Selfie', Mandarina vuelve a recibir la confianza de Paolo Vasile para realizar programas diarios, después de que se le retirara la producción de 'Las mañanas de Cuatro'.

Etiquetas
stats