Aviso: Spoilers

Revelados los perfiles de los nuevos personajes de la 7ª temporada de 'Tronos'

Revelados los perfiles de los nuevos personajes de la 7ª temporada de 'Tronos'

¡Aviso, Spoilers! La siguiente noticia podría revelar detalles importantes sobre la serie 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad

.

.

Con los actores en Belfast listos para rodar y la grabación de la séptima temporada al caer, Whatchers of the Wall ha tenido acceso a los diferentes castings que se llevarán a cabo para elegir a los nuevos personajes que aparecerán en la próxima entrega de 'Juego de Tronos'. Estos son los perfiles buscados:

- General: situado en el rango de edad entre 40 y 55 años. Es un labrado oficial militar, y se busca un actor de piel blanca que tenga un acento británico universal. Se precisa al intérprete para el 6 de septiembre.

- Sacerdote: en sus sesenta. Un venerable sacerdote con una moral autoritaria y e imponente presencia. La serie busca a un actor de piel blanca, con acento británico genérico y fuerte carácter. Esta previsto grabar con él durante una semana a partir del 22 de septiembre.

- Guerrero: entre 35 y 45 años. El personaje tiene aspecto de matón y las habilidades de ataque de un pit bull. Además, el intérprete debe de ser un gran luchador y tendrá una gran cantidad de escenas de diálogo. Se busca a un actor que sea mínimamente conocido. Se descarta que vaya a ser dothraki porque se pide que el intérprete tenga la piel clara, además de un acento inglés neutral y no marcado. Rodará en octubre.

- Guardián de una puerta: de 20 años. Descrito como “seguro de sí mismo, con carácter, directo al hablar y con acento norteño, además de una buena presencia para ejecutar escenas extraordinarias”. Buscan a alguien ingenioso, sincronizado y con carisma. Se prevé que grabe entre mediados de octubre y mediados de noviembre.

- Guardia de la ciudad: 30 años. Se busca un guardia de la ciudad que intercepte a una persona de apariencia sospechosa durante una patrulla nocturna. Nuevamente se necesita a alguien con acento británico universal. Previsto para que comience a rodar durante una semana a mediados de octubre.

- Mercader: de 40 años. Hará su aparición en una posada durante una tarde en el que el establecimiento esté especialmente concurrido. Se busca un intérprete que tenga carácter pero no con perfil de combatiente. Su apariencia física es más abierta, incluyendo su etnia/raza. Se prevé que ruede la primera semana de noviembre. Las características de este personaje sugiere que aparezca en algún lugar de Essos, al este de Poniente, o tal vez en un lugar que no hayamos visto aún, ahora que Daenerys ha comenzado su ambicioso viaje.

- Señorita encantadora: se busca una joven atractiva para hacer de cortesana que además esté muy segura de sí misma. Este personaje tendrá bastante diálogo y un desnudo integral. Al igual que con el mercader, la apariencia física de la chica es abierta, sin ninguna raza especificada. Rodará durante una semana a comienzos de octubre.

- Joven Lord: de veintimuchos. Es alto y atractivo. La serie está buscando a un actor blanco con acento británico genérico. Está previsto que comience a grabar en la semana del 20 de septiembre.

- Teniente: 20 años. El personaje es descrito como atlético, físicamente en forma, y es un disciplinado guerrero. Se busca a alguien que nos sea blanco y con una descendencia de Oriente Medio. Encaja con la descripción de dothraki. Rodará durante varios días repartidos en tres semanas, entre mediados de septiembre y mediados de noviembre.

Como se puede observar, hay bastantes perfiles en los que se pide un acento británico genérico/universal. Esto es así porque el equipo de 'Juego de Tronos' ha decidido adoptar este tipo de acento como el que se escucha en Desembarco del Rey, aunque ello necesariamente no garantiza que los personajes que se están buscando vayan a aparecer en la propia capital de los Siete Reinos.

Etiquetas
stats